Hola, soy cliente de movistar (actualmente de movistar fusion,) y antes telefónica desde el año 2000... desde hacer un tiempo he notado que el router se calienta en mi opinión excesivamente... incluso la parte superior de la carcasa ha dejado de ser blanco como lo era originalmente para ser amarillo así quemado en la parte que alcanza más temperatura. Si no recuerdo mal tengo el mismo router desde hace muchos años... yo diría por lo menos 10 o más. Sinceramente no me fio de la seguridad del router.
(El router es un ZyXel)
Por favor, podrían indicarme si existe alguna posibilidad de mejorar esta situación.???
Quedo en espera de su respuesta.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rocamarina !!
En general los routers estan preparados para funcionar en un rango alto de temperaturas. Precisamente los routers zyxel son routers que han dado muy buen resultado y ya no hay stock . Se sustituyen por los que hay disponibles en la actualidad .
Necesito tus datos personales en un MP para revisarlo.
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te paso detalles en Mensaje privado .
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo acabo de cambiar y puedes probarlo.......
me dices si mejora por favor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-10-2016 9:04
Editado 27-10-2016 9:04
Entonces lo dejo así y si hay novedades me comentas
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es