Router sobrecalentado

rocamarina
Yo probé el VDSL
Router sobrecalentado

Hola, soy cliente de movistar (actualmente de movistar fusion,)  y antes telefónica desde el año 2000... desde hacer un tiempo he notado que el router se calienta en mi opinión excesivamente... incluso la parte superior de la carcasa ha dejado de ser blanco como lo era originalmente para ser amarillo así quemado en la parte que alcanza más temperatura. Si no recuerdo mal tengo el mismo router desde hace muchos años... yo diría por lo menos 10 o más. Sinceramente no me fio de la seguridad del router.

 

(El router es un ZyXel)

 

Por favor, podrían indicarme si existe alguna posibilidad de mejorar esta situación.???

 

Quedo en espera de su respuesta.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
2.673 Visitas
7 RESPUESTAS 7
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rocamarina !!

 

 

En general los routers estan preparados para funcionar en un rango alto de temperaturas. Precisamente los routers zyxel son routers que han dado muy buen resultado y ya no hay stock . Se sustituyen por los que hay disponibles en la actualidad .

 

 

Necesito tus datos personales  en un MP para revisarlo.

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.651 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Te paso detalles en Mensaje privado .

 

saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.634 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Lo acabo de cambiar y puedes probarlo.......

 

me dices si mejora por favor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.622 Visitas
rocamarina
Yo probé el VDSL

Vale, hoy lo compruebo y te digo.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
2.607 Visitas
rocamarina
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel, te comento por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
2.588 Visitas
rocamarina
Yo probé el VDSL

Hola, todo OK.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 8
2.569 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces lo dejo así y si hay novedades me comentas

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.547 Visitas