Solicitud cambio de router

frodo.bolsom
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud cambio de router

buenas tardes:

 

que tengo que hacer para cambiar mi actual router, Home station ADSL ASL-26555. a donde tengo que llamar. la cobertura wifi se ha limitado. no llega a toda la casa como antes.

 

gracias un saludo.

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @frodo.bolsom :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
194 Visitas
frodo.bolsom
Mi vida cambió con el ADSL

de acuerdo, muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frodo.bolsom .

 

Te he registrado una incidencia para que un técnico se pase a revisar el router. Os llamarán para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas