Router

AstridAzulDillon
Más integrado que la RDSI
Router
Hola! Hace unos dias estoy sin internet, el router enciende pero solo la luz de encendido, las demas luces no prenden y la red no funciona. Si podrían ayudarme seria genial!
Mensaje 1 de 5
481 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AstridAzulDillon

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado revisamos que sucede.

 

No obstante revisa el cableado y reinicia el router.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AstridAzulDillon

 

Nos mantenemos a la espera que nos facilites los datos por privado para poder ayudarte .

 

Un saludo.

 

Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AstridAzulDillon

 

Continuamos a la espera que nos facilites los datos por privado para poder ayudarte .

 

Un saludo.

 

Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AstridAzulDillon

 

Al no recibir respuesta por tu parte damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tendrás que abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo .

 

Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
395 Visitas