Router

Vicke
Más integrado que la RDSI
Router

es firmware para router WiFi inteligente modelo GPT-2541GNAC, GPT-2541GN2A4 compatible con servicios VPN

Mensaje 1 de 10
360 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vicke 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te dejamos el manual de usuario del router para que puedas consultar las configuraciones disponibles. También puedes consultar el siguiente hilo por si te sirve de ayuda. De todos modos mantenemos el hilo abierto por si algún usuario del foro, desde sus conocimientos y experiencia, puede aportarte alguna ayuda adicional.

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
324 Visitas
Vicke
Más integrado que la RDSI

https://manual-usuario-mitarstar-equipo-acceso-fibra-optica-gpt-2541-gnac-160222.pdf/ ¿Es esta realmente la dirección correcta para el manual? La página no se puede encontrar.

Mensaje 3 de 10
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vicke 

 

Hemos comprobado el enlace y sí nos carga correctamente. Te enviamos la dirección:

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/manual-usuario-mit...

 

Si tienes cualquier problema para acceder indícanoslo.

 

Un saludo

Lidia

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vicke 

 

Esperamos que le información facilitada te haya servido de ayuda. ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?. Si no es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón  “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

 

Un saludo. 

 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vicke.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
260 Visitas
Vicke
Más integrado que la RDSI

I have gone through the manual and also had your technicians involved in this matter. They have no solution, which is why I have now canceled my subscription with Movistar and switched to another provider. Now everything works perfectly.

Mensaje 7 de 10
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vicke.

 

Si eres tan amable de escribirnos en castellano. Las Normas y Condiciones de la Comunidad (pincha aquí), se establece como idioma de la Comunidad es Castellano. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
249 Visitas
Vicke
Más integrado que la RDSI

Lamento haber escrito por error. Esto es lo que escribí.
Revisé el manual y también involucré a sus técnicos en este asunto. No tienen solución, por eso ahora he cancelado mi suscripción con Movistar y me he cambiado a otro proveedor. Ahora todo funciona perfectamente.

Mensaje 9 de 10
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vicke 

 

Lamentamos que hayas tomado esa decisión . Procedemos a cerrar el hilo.

Quedamos en la Comunidad Movistar a tu disposición para cualquier consulta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
227 Visitas