Ruido video bridge

AlejandroEP
Mi vida cambió con el ADSL
Ruido video bridge
Hola,adquiri hace unos meses un bridges de movistar y la verdad que nunca he quedado satisfecho con los mismos ya que no no emparejan bien el emisor y receptor y que se encuentran en plantas de la casa diferentes(la señal que me llega es muy debil).Pero lo que ocurre es que ultimamente el que hace de emisor emite un ruido muy molesto tanto como para tener que desconectarlo para descansar en esa habitacion.Me gustaria me dieran un solucion.
Mensaje 1 de 8
545 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @AlejandroEP quizás esté defectuoso ese videobridge y tengas que pedir el cambio.

 

Paso aviso a @Técnico.Global-Movistar para que te pueda asesorar mejor.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 2 de 8
536 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlejandroEP :

 

Perdón por la espera.

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es:  RRSS_COL011259.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 

PD. Gracias por ayuda @TUNEO



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
523 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlejandroEP

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos se ha cerrado, quedando concerta llamada para comprobar la misma. ¿Se han vuelto a poner en contacto contigo, esta ya todo solucionado?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
469 Visitas
AlejandroEP
Mi vida cambió con el ADSL
No ha quedado resuelta la incidencia.El tecnico quedo en venir el martes pasado y aun lo estoy esperando.No se porque cerro la incidencia.
Mensaje 5 de 8
466 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlejandroEP

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y nos consta avería cerrada. Te gestionamos un nueva incidencia  con número COL027748. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
448 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @AlejandroEP

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la avería 20160122150164 está cerrada por cambio de videobrigde. ¿Está solucionado? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
410 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlejandroEP:

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
376 Visitas