SAM

myj2010
Yo probé el VDSL
SAM

Hola, estas siglas corresponden al servicio técnico de movistar?

Mensaje 1 de 11
491 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @myj2010

 

Disculpa por las molestias , no comprendemos que quieres decir con esta pregunta , sino explicas un poco mas que necesitas saber por favor .

Esperamos tu respuesta

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
439 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @myj2010 

 

Son siglas, pueden significar lo que quieras. Depende del ámbito donde las uses pueden significar una cosa u otra.

 

Si me preguntas a mí, te diré que lo que me viene a la cabeza es el ámbito militar y tecnológico.

 

En el ámbito militar un SAM es un misil tierra aire

El el ámbito tecnológico el término SAM se emplea para definir una.. "práctica" o departamento encargado en gestionar el software de una empresa.

 

Por tu pregunta y tu interpretación a servicio técnico de Movistar, da la sensación de que has leído en alguna oferta de trabajo o alguien te ha comentado que trabaja de ello como SAM. Si es así, casi con total seguridad es la segunda acepción que te he puesto



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 11
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @myj2010.

 

¿Podrías confirmarnos si esas siglas se han facilitado desde Movistar cuando has solicitado alguna gestión, por favor? Muchas gracias @Theliel por tu aportación. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
406 Visitas
myj2010
Yo probé el VDSL

Pues sí. Ordenando papeles en el 2016 me cambiaron el router de fibra y el papel pone: boletín averias de SAM. El técnico se llamaba Marco Antonio y su num es *****.

si necesitas la foto me dices

Mensaje 5 de 11
396 Visitas
myj2010
Yo probé el VDSL

También tengo la conversación que tuve en este foro con él. Mayo 2016

Mensaje 6 de 11
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @myj2010

 

Por el contexto que nos comentas las siglas se refieren a un registro de boletín de averías que se encuentra ya en desuso. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
344 Visitas
myj2010
Yo probé el VDSL

En desuso ¿ desde cuándo?

porque cuando os escribí por primera vez no lo reconocíais hasta que os dije que tenía un papel

Mensaje 8 de 11
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @myj2010 

 

Son un tipo de averías que se abren desde el departamento técnico, pero que por cuestiones de organización interna cada vez se esta usando menos, pero básicamente es eso, una avería abierta por un técnico de Movistar en cualquiera de los canales de atención al cliente.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @myj2010 

 

Vemos que has dado por resuelta tu consulta y nos alegramos de ello, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @myj2010,

 

No nos han llegado mas comunicaciones posteriores a nuestro último contacto. Dado que nos figura la aceptación de la solución del caso, procedemos a cerrar el mismo. 

 

Quedamos igualmente a tu disposición para cualquier consulta en este foro, no dudes en contactar de nuevo con nosotros con lo que puedas necesitar.

 

Muchas gracias, un saludo, buena tarde

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
266 Visitas