Hola, estas siglas corresponden al servicio técnico de movistar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @myj2010
Disculpa por las molestias , no comprendemos que quieres decir con esta pregunta , sino explicas un poco mas que necesitas saber por favor .
Esperamos tu respuesta
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @myj2010
Son siglas, pueden significar lo que quieras. Depende del ámbito donde las uses pueden significar una cosa u otra.
Si me preguntas a mí, te diré que lo que me viene a la cabeza es el ámbito militar y tecnológico.
En el ámbito militar un SAM es un misil tierra aire
El el ámbito tecnológico el término SAM se emplea para definir una.. "práctica" o departamento encargado en gestionar el software de una empresa.
Por tu pregunta y tu interpretación a servicio técnico de Movistar, da la sensación de que has leído en alguna oferta de trabajo o alguien te ha comentado que trabaja de ello como SAM. Si es así, casi con total seguridad es la segunda acepción que te he puesto
Hola @myj2010.
¿Podrías confirmarnos si esas siglas se han facilitado desde Movistar cuando has solicitado alguna gestión, por favor? Muchas gracias @Theliel por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-05-2022 23:00
Editado 27-05-2022 23:00
Pues sí. Ordenando papeles en el 2016 me cambiaron el router de fibra y el papel pone: boletín averias de SAM. El técnico se llamaba Marco Antonio y su num es *****.
si necesitas la foto me dices
También tengo la conversación que tuve en este foro con él. Mayo 2016
Hola @myj2010
Por el contexto que nos comentas las siglas se refieren a un registro de boletín de averías que se encuentra ya en desuso. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En desuso ¿ desde cuándo?
porque cuando os escribí por primera vez no lo reconocíais hasta que os dije que tenía un papel
Hola @myj2010
Son un tipo de averías que se abren desde el departamento técnico, pero que por cuestiones de organización interna cada vez se esta usando menos, pero básicamente es eso, una avería abierta por un técnico de Movistar en cualquiera de los canales de atención al cliente.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @myj2010
Vemos que has dado por resuelta tu consulta y nos alegramos de ello, ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @myj2010,
No nos han llegado mas comunicaciones posteriores a nuestro último contacto. Dado que nos figura la aceptación de la solución del caso, procedemos a cerrar el mismo.
Quedamos igualmente a tu disposición para cualquier consulta en este foro, no dudes en contactar de nuevo con nosotros con lo que puedas necesitar.
Muchas gracias, un saludo, buena tarde
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es