Buenas tardes,
Publico este mensaje desde la desesperación y la indignación. Mi ADSL que presuntamente me dá 10 megas no llega ni a 1 o 2 megas. En muchas ocasiones, tenemos que desconectar movistar tv para acceder con nuestro dispositivos. He probado de todo e incluso he llamado a su servicio tecnico pero no me solucionan el problema.
En ocasiones tenemos que conectarnos mediante datos en los dispositivos que lo tienen para acceder a internet por la que pago casi 100 euros ; ya que ustedes me subieron por la cara 5 euros, presuntamente para instalarme FIBRA...
Lo expuesto con anterioridad, enlaza con la otra cuestión: PAGO POR UN SERVICIO O SU INSTALACIÓN QUE NO TENGO NI SE LE ESPERA, pero a la vez son incapaces de ponerme un triste ADSL en condiciones, cuando todo Badajoz ya tiene FIBRA.
No se si es problema del router que me dá que sí aunque ustedes me dicen que es nuevo y no procede cambiarlo pagando lo que pago, la línea o que... pero no puedo seguir pagando por un servicio que no tengo.
Sinceramente, creo que un cliente, que ya no tiene permanencia con ustedes, pero que sigue depositando su confianza en Movistar con un paquete de Internet adsl (no tengo opción a fibra), fusión TV, móvil adicional, spotify premiun no se merece este trato. Un saludo.
Hola @BARRIADA DE LLERA
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Buenas noches
Virginia
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