SIN SERVICIO DESDE EL 26-11-2023

AlbertoBeneitezRodriguez
Yo probé el VDSL
SIN SERVICIO DESDE EL 26-11-2023

LLevo casi 1 mes y medio sin servicio, nadie me dice nada, solo que es una avería de fuera, cada semana me tengo que estar peleando 2 o 3 días para que me den el bono de datos ilimitados. Esta semana por ejemplo, el jueves por la mañana llamo al 1002 y cuando doy mi numero me sale un contestador diciendo que hay una avería registrada y que se me activará un bono de datos. Llamo porque no se me activa y me dicen que se me activará a lo largo del día. Pasan 24 horas, vuelvo a llamar y me dicen que hasta el lunes nada, porque claro como avisé el Viernes pues es lo que hay. Mañana mismo me cambio de compañia, no solo llevo sin servicio mas de 1 mes si no que os reís de mi y no haceis mas que engañarme cada vez que llamo

Mensaje 1 de 17
952 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoBeneitezRodriguez 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en la resolución de la avería. Hemos recibido por privado los datos de tu línea. Comprobamos que tienes un boletín de avería en curso y los técnicos ya están tratando la incidencia para que se restablezca el servicio cuanto antes. Desde aquí hemos solicitado que se agilice lo máximo posible aportando la información que nos trasladas.

Sobre el bono de datos ilimitado, indicarte que realizamos la petición pero lamentándolo mucho no será efectivo hasta este lunes. Sentimos mucho todas las molestias y esperamos que pronto se solucione esta situación. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
890 Visitas
AlbertoBeneitezRodriguez
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver, yo el jueves llamé al 1002 y al indicar mi numero de telefono me salia un contestador que decía: tenemos una avería registrada en su domicilio, se le dará un bono de datos ilimitados por 1 semana y se colgaba la llamada y desde el jueves por la mañana hasta el lunes no se puede activar? yo desde la aplicacion lo puedo hacer en 5 minutos y vosotros necesitais 96 horas?
Hoy lunes se me activó pero ya tengo claro que el proximo lunes tendré que llamar y pelearma para con suerte volver a tenerlo activado el miercoles.
Llevo siendo cliente años y años, gastando mas de 100€ al mes, que me traten así y ni siquiera se me compense con un bono de datos (si no que tnego que llamar yo todas las semanas varias veces) es una vergüenza de servicio.

Por no decior que llevo 1 mes y medio sin servicio en casa y nadie me dice nada: me llaman para decirme que un tecnico se pondrá en contacto y así llevo 50 días

Mensaje 3 de 17
846 Visitas
AlbertoBeneitezRodriguez
Yo probé el VDSL

De verdad que no entiendo nada, no entiendo como se puede dar un servicio tan lamentable, que en 1 mes y medio nadie se ponga en contacto, ni para preguntar ni para nada....

Me parece increíble sinceramente.

Mensaje 4 de 17
845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Entendemos el malestar causado por esta situación y esperamos que se resuelva cuanto antes. Comprobamos que la incidencia continúa en curso y se sigue trabajando en su reparación. Esperamos que se solucione en el menor tiempo posible. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
820 Visitas
AlbertoBeneitezRodriguez
Yo probé el VDSL

Por favor podeis dejar de hablarme como si fuerais todos BOTS???
que llevo casi 50 días sin servicio, en 50 días no os dignais a llamarme???

Me llamais para decirme que se pondrán en contacto conmigo y me mentís, me decís que el bono de datos se activará en unos minutos y tarda 4 días.

Este próximo Lunes y Martes tengo reunión de trabajo desde el PC.

¿Habría alguna manera en que pudiese tener el bono de datos ilimitado activo para entonces?

o se me cancelará el próximo lunes y tendré que llamaros 3 veces para que en 2 o 3 días se active? como siempre durante estos 50 días?

Mensaje 6 de 17
815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

La renovación del bono de datos se intenta tramitar en el mismo día en el que se solicita, pero las peticiones que se hacen a partir del viernes no se pueden gestionar hasta el lunes. Comprobamos que el bono que tienes actualmente se gestionó el día 8 y expira el día 15, al ser lunes no habría demora en tramitarlo. Sentimos los inconvenientes que te está ocasionando la situación.

Un saludo

Lidia

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
792 Visitas
AlbertoBeneitezRodriguez
Yo probé el VDSL

Podeis dejar de intentar engañarme?

El bono lo tramité el jueves dia 4 y no se activó hasta el lunes día 8.

No me engañeis con las fechas porque yo llamé tanto jueves por la mañana como viernes por la mañana, está todo grabado. Que no hubierais hecho nada vosotros es otra cosa

El próximo expirará el día 15 y yo necesito el 15 y el 16 tener datos. ¿Tendré Bono activo el dia 15 y 16? Tengo 2 reuniones de trabajo ambos días, necesito respuesta de verdad sobre esto y no que me contesteis modo Bot por favor.

Mensaje 8 de 17
777 Visitas
AlbertoBeneitezRodriguez
Yo probé el VDSL

Eso de que al ser Lunes no hay demora, llevo 50 días sin servicio, he tramitado como 7 bonos y minimo siempre tardais 24horas, en algunos casos hasta 3 o 4 días

Mensaje 9 de 17
776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlbertoBeneitezRodriguez

Ante todo, lamentamos las moletias ocaoisnadas. Comprobamos tu incidencia siguen en curso. Lo antes posible, contactarán los técncios de zona, para darte una solución

Un saludo. Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
766 Visitas
AlbertoBeneitezRodriguez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por comprobar que me incidencia sigue en curso. No me había dado cuenta que llevo 50 días sin internet.

Ya ni os molestais en escribir bien....

Chat GPT tiene mas humanidad que vosotros

Mensaje 11 de 17
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Desde este servicio hacemos todo lo posible por ayudarte y te informamos de cualquier avance. En este caso, vemos que la avería está siendo tratada por los técnicos y desde aquí, solicitamos que se agilice lo máximo posible, dejando constancia de la información que nos trasladas. Esperamos que se solucione cuanto antes. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
730 Visitas
AlbertoBeneitezRodriguez
Yo probé el VDSL

Pero no os dais cuenta de que esto no es un tema de que pidais que se agilice o de nada?

Este tema es que en 50 días nadie se ha puesto en contacto conmigo, no me dais ninguna solución a mis problemas, no me ayudais con mis dudas,  No haceis nada... (excepto seguir pasando la factura)

Solo teneis programadas 4 o 5 respuestas predifinadas y no haceis más que copiar y pegar.

Sinceramente no se para que me molesto en seguir escribiendo o en seguir llamando. Si la respuesta que me dareis será: 

"Comprobamos que la incidencia continúa en curso y se sigue trabajando en su reparación. Esperamos que se solucione en el menor tiempo posible. Disculpa todas las molestias."

Un saludo. BOT de Movistar.

Mensaje 13 de 17
722 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoBeneitezRodriguez.

Comprendemos tu malestar. Los técnicos están realizando las gestiones necesarias, para que se pueda solventar tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
700 Visitas
AlbertoBeneitezRodriguez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Angela, que lamenteis las molestias es todo lo que necesito, ya no necesito ni internet ni tv ni nada. Gracias por entenderme. Ya las lamentasteis varios en Movistar por lo que veo. Ángela, María Jesús, Silvia, Lidia... 

Dejo este hilo abierto por si algún trabajador más de Movistar quiere no solucionarme nada y comprender mi malestar, esperar que se solucione cuanto antes mi problema y lamentar mis molestias. Ya que son las únicas respuestas recibidas en 50 días

Espero ansioso al siguiente trabajador/a    ❤️

Mensaje 15 de 17
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlbertoBeneitezRodriguez,

Lamentamos todos los inconvenientes que te estamos causando, entendemos tu malestar. Comprobamos que la incidencia continua siendo tratada por los técnicos de zona, hemos solicitado que, de manera urgente, contacten contigo para poderte informar. Esperamos que no tarden en restablecer el servicio.

Un saludo 

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @AlbertoBeneitezRodriguez,

Comprobamos tu incidencia está en estudio. Lo antes posible, contactaran contigo, para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas 

Un saludo. Silvia 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
628 Visitas