Hola,
Esta mañana me han cambiado el router (Home Station ADSL RTA9225W) y necesito urgentemente que se active el SIP-ALG ya que la linea la utilizo para mi centralita.
Llevo desde las 10 intentando que me solventen este problema de configuración.
Un saludo,
Hola it-altcam
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto) y vemos como ayudarte.
Saludos.Ascen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Gerard Amorós
Hemos revisado tu consulta , para poder realizar las modificaciones en el router el servicio SIP ALG , intenta acceder desde el portal de Alejandra al router en :
Menú - Configuración avanzada -Voice - y comprobar si se encuentra activado el servicio SIP ALG , y te deja realizar las modificaciones ,
Esperamos tu respuesta para poder ayudarte ,
un saludo .
Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Gerard Amorós
Nos mantenemos a la espera que nos indiques si has podido realizar la configuración del router para el servicio SIP ALG
Menú - Configuración avanzada -Voice - y comprobar si se encuentra activado el servicio SIP ALG , y te deja realizar las modificaciones ,
Esperamos tu respuesta para poder ayudarte ,
un saludo .
Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Gerard Amorós
Al no recibir respuesta por tu parte cerramos hilo .
Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros .
Un saludo .Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es