SMART WIFI YA NO ME FUNCIONA

LizethYulianaGerena
Más integrado que la RDSI
SMART WIFI YA NO ME FUNCIONA

DESDE LA ACTUALIZACIÓN DE ENERO, LA APP YA NO FUNCIONA, SE QUEDA PENSANDO, BUSCANDO... ETC Y FINALMENTE DICE QUE HA OCURRIDO UN ERROR. CREO QUE YA NO ES COMPATIBLE LA VERSIÓN DE ANDROID, ME PODRÍAS AYUDAR POR FAVOR.🤗

Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LizethYulianaGerena y bienvenida a la Comunidad  Movistar

 

Para poder comprobar el motivo del fallo de la App de SmartWifi necesito que me envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Marca y modelo del terminal donde tienes instalada la App 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @LizethYulianaGerena

 

 

Vemos que tu contrato no es de España. Desde este foro solo podemos tratar a cliente de Movistar España, entra en este enlace y selecciona tu operador local para que te atiendan.

 

Un saludo

 

Galder.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
150 Visitas