DESDE LA ACTUALIZACIÓN DE ENERO, LA APP YA NO FUNCIONA, SE QUEDA PENSANDO, BUSCANDO... ETC Y FINALMENTE DICE QUE HA OCURRIDO UN ERROR. CREO QUE YA NO ES COMPATIBLE LA VERSIÓN DE ANDROID, ME PODRÍAS AYUDAR POR FAVOR.🤗
Hola @LizethYulianaGerena y bienvenida a la Comunidad Movistar
Para poder comprobar el motivo del fallo de la App de SmartWifi necesito que me envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Marca y modelo del terminal donde tienes instalada la App
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @LizethYulianaGerena
Vemos que tu contrato no es de España. Desde este foro solo podemos tratar a cliente de Movistar España, entra en este enlace y selecciona tu operador local para que te atiendan.
Un saludo
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.