Saber MAC adress de mi router

giger2000
Yo probé el VDSL
Saber MAC adress de mi router

Buenas noches, 

recientemente me han instalado el nuevo router RTF8115VW y mi red la tengo configurada para que identifique por MAC todos los dispositivos. El caso es que quiero saber el MAC Adress de este nuevo router y no aparece la información por ningún sitios. Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 6
461 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @giger2000 

Te recomendamos que eches un vistazo a esta hilo en el que consta información sobre los datos de configuración del Router. Esperamos que te sirva de ayuda. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
388 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @giger2000 

No tengo muy claro que te refieres con que tienes la red configurada para que identifique por MAC cada dispositivo... más que nada porque cualquier usuario que requiriese este grado de control/gestión, tampoco tendría problema alguna en conocer la MAC de cualquier dispositivo, ya que es trivial. Tan solo en entornos empresariales donde el control de dispositivos puede tener algún sentido esto, ya que modificar la MAC de cualquier dispositivo es igualmente un juego de niños, así como usar cualquier MAC de cualquier otro dispositivo de la red.

-----

En cualquier caso, repito, esto es trivial. Desde mirarla en el propio Router (es posible que esté impresa debajo del Router), mirarla en la página de configuración del Router (en avanzadas, en resumen/estado seguro que apaece), mirarla simplemente con cualquier equipo conectado a la red mirando la tabla ARP del equipo ( arp -a en Windows), mirarla con un analizador de paquetes...

Y todo ello tan solo en lo relativo a la MAC del bridge principal del Router, ya que el Router posee muchas MAC diferentes, una por cada interfaz que posee. Cada red WIFI también posee una MAC diferente, si se usa de invitados también, y también posee otras interfaces Internas con MAC diferentes, y que en un momento dado pueden aparecer también visibles para otros dispositivos de la red.

Saludos.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 6
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Theliel 

Comprobamos que has sido asesorado por @Theliel (al cual agradecemos su colaboración), esperamos que la información facilitado desde este foro te haya sido de utilidad. 

Un saludo. 

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @giger2000 

No hemos tenido noticias tuyas en unos días, por lo que entendemos que ha quedado solucionado, ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

Un saludo. 

Ruth. 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @giger2000,

No hemos vuelto a tener más respuesta por tu parte,  por lo que estimamos ha quedado todo solventado y no dispones de más consultas.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo 

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas