Buenos dias, me podeis indicar como se puede ver o saber el seguimiento de una averia de ADSL. Desde el dia 24-6-2015
tengo averiado el ADSL y llame al 1004 para notificar la averia, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigue sin funcionar el ADSL.
Gracias.
Buenas tardes.
Del siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/td-p/2306271
En el menú de la izquierda, desde Averías puedes hacer un seguimiento.
¿Has probado mejor a llamar al 1002? Es averias, desconozco porque llamais al 1004 para estas cosas.
Hola carlosms.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola carlosms.
La incidenciacia se encuentra activa pendiente de los técnicos de la zona. Revisando las medidas
de la apertura de la incidencia, el router estaba sincronizado ( LED ADSL encendido), pero sin tráfico
de subida y sin establecimiento de conexión PPPoE ( LED internet apagado). Ahora detecto que el
router tiene puesto un microfiltro ( solo para los aparatos de teléfono). Se lo puedes quitar y conectar
el router directamente a la toma de teléfono.
Saludos.
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