Seguimiento Averia ADSL

carlosms
Más integrado que la RDSI
Seguimiento Averia ADSL

Buenos dias, me podeis indicar como se puede ver o saber el seguimiento de una averia de ADSL. Desde el dia 24-6-2015

tengo averiado el ADSL y llame al 1004 para notificar la averia, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigue sin funcionar el ADSL.

 

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Del siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Andr%C3%A9s-Mi-Movistar/td-p/2306271

 

En el menú de la izquierda, desde Averías puedes hacer un seguimiento.

 

¿Has probado mejor a llamar al 1002? Es averias, desconozco porque llamais al 1004 para estas cosas.

Mensaje 2 de 5
255 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlosms.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
237 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlosms.

 

La incidenciacia se encuentra activa pendiente de los técnicos de la zona. Revisando las medidas

de la apertura de la incidencia, el router estaba sincronizado ( LED ADSL encendido), pero sin tráfico

de subida y sin establecimiento de conexión PPPoE ( LED internet apagado). Ahora detecto que el

router tiene puesto un microfiltro ( solo para los aparatos de teléfono). Se lo puedes quitar y conectar

el router directamente a la toma de teléfono.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
227 Visitas
carlosms
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 5
212 Visitas