Servicio Técnico de VERGUENZA

Cegsr600
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio Técnico de VERGUENZA
Vergonzoso!!!!!! 40 min en espera en el 1004 y no consigo hablar con ningún comercial. Llamo al 1002 y me dicen que me línea no es de Movistar. Y yo sigo sin tener teléfono, internet ni TV en casa, pero seguro que para cobrarme no tardan tanto.
Mensaje 1 de 6
411 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Cegsr600!

 

De antemano, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cegsr600!

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Compruebo que desde el día de ayer tienes avería abierta. Te iremos informando sobre la evolución de la mima.

 

Saludos.


Samanta

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cegsr600.

 

He comprobado ahora mismo que la incidencia esta resuelta.

 

¿Todo solucionado?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cegsr600.

 

Seguimos a la espera de la confirmación para conocer si la incidencia esta solucionada.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Cegsr600

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
280 Visitas