Para este noviembre hará 4 años que contratamos 2 líneas ADSL de la tarifa de 10 MB, en la ciudad estoy más que satisfecho con la calidad del servicio hasta la fecha. En mi otro domicilio a 20 km de una capital de provincia las cosas no funcionan y no soy el único abonado al que le sucede ya que todos en el pueblo estamos con el mismo problema. El problema es que desde hace ahora ya 2 años el ADSL funciona de la siguiente manera, de los 7 Mb que dicen que legan a mi casa de la central, a mi me llegan casi 5 que hasta ahí perfecto y lo asumo. La conexión al igual que la línea de voz viene y va a sus anchas llegando a estar en más de 15 ocasiones sin servicio durante los últimos 3 meses y en alguna de ellas durante más de 2 días seguidos. La velocidad varia desquiciantemente y nunca es estable llegando a tener en ocasiones 4,70 y bajar a 0,50 en el mismo test de velocidad en cuestión de 30 segundos. Pero he llegado a ver velocidades de antigua modem de 0,04 de bajada!!!!
Mas gente del pueblo se ha quejado aunque la gente aguanta demasiado y como no nos hacen caso algunas ya lo han dejado por imposible... y yo ya lo he hecho en tantas ocasiones que me da hasta vergüenza seguir dando la vara... en Movistar ya las ultimas veces saben de sobra por donde van los tiros, de hecho y afortunadamente para el técnico ya no viene a mi casa el pobre hombre porque era tontería marearle ya que el problema no esta aquí. No se si alguien desde aquí podrá hacer algo por nosotros a este llamamiento pero después de 2 años así aguantando este servicio ya no se a quien recurrir 😞 en los 2 últimos años la factura me subió en 2 ocasiones por un total de 6 euros mensuales) y estoy pagando algo que no puedo usar como debería porque si me dicen te tienes que quedar con 3Mb y va a ser estable lo firmo pero es que esto otro acabo por ponerte ya de muy mal humor que yo pago encantado pero por algo que funcione medio decente y no por esto. He de decir que al principio los 2 primeros años funciono bastante bien pero mis 4,70 estables nunca mas los he vuelto a ver. Perdón por el tocho y gracias a quien lo lea.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bryan1982
Desde la comunidad podemos abrir una comunicación a técnicos para que revisen la linea, pero me indicas que eso ya lo han realizado. Por lo que entiendo, la incidencia está en la fluctuación de la velocidad de adsl, vamos a pasar tu consulta con un compañero especialista para ver si pueden ayudarte.
Un saludo
Vero
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Muchas gracias!!! Si sois capaces de poder hacer algo sería de gran ayuda.
Hola @Bryan1982,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
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Ya te lo he enviado!!! muchas gracias de verdad, asi da gusto.
Hola @Bryan1982,
He pasado el aviso para que se revise la línea. Contactarán contigo.
Salu2
Maribel
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No eres el único con ese tipo de problemas.
En mi caso, sufro contínuamente cortes, todos los días y a todas las horas, siendo imposible hacer uso de la conexión ADSL.
Y cuando digo contínuos quiero decir que la conexión se cae y se restablece a intervalos de 3 ó 5 minutos, así un bombardeo constante.
Me duele la boca de explicar el caso a esta gente, y no hacen absolutamente nada. Me han dicho en dos ocasiones que han cambiado el par, pero esto sigue igual.
Para mi que pasan del tema descaradamente, eso sí, cobrar religiosamente todos los meses sí que saben.
Asqueado estoy.
Pues parecido a nosotros... en nuestro caso somos no menos de clientes ya que en esta localidad es el unico que nos da servicio... a mi casa ya vinieron y vieron que el problema no era aqui ni en la linea, debe estar en al central, el faslink o dios sabe que porque a nuestro pueblo llega via radio desde otro pueblo al cual llega via radio desde la capital, a ver que pasa porque no son condiciones de usar una adsl, yo aqui tuve modem de 56kb hasta hace 4 años y ver que alguna vez tengo esa velocidad o menos me parece que es para estar un poco mosqueado.
Buenos dias @Bryan1982, he revisado el circuito y se ve todo correcto, cuando tienes estos problemas es en algún horario determinado?
Saludos.
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Editado 16-10-2017 12:23
Editado 16-10-2017 12:23
La gran mayoria de las veces suele ser en momentos determinados del dia si, por ejemplo por las mañanas suele ir mejor pero a mediodia y por la tarde muy mal bajando la conexion de medio mega aunque cualquier test de velocidad hecho a cualquier hora tiene picos donde de repente la conexion se desploma y luego vuelve a subir. La ultima vez que vino por aqui un compañero vuestro uso un aparato para medir en la linea y le daba todo bien, le pedi por favor que hiciera unt est de velocidad desde la pagina que quisiera y se sorprendio viendo como oscilaba la velocidad.
Editado 16-10-2017 15:35
Editado 16-10-2017 15:35
Esta mañana funcionaba correctamente, ahora como ya es habitual a esta hora 1 mb menos. De 4,75 a las 12.30 a 3.75 ahora a las 14.35. Sigue bajando un poco mas ya anda por 3.30 a las 15.35
18.05 3.20 y entre 3.00 y 3.35 llevo desde 4 de la tarde, es inexplicable... donde se fue mi mega a mayores de por la mañana? y vamos no es de los peores dias... ojala hubiera sido asi siempre que al menos...
Lo de todos los dias... 19.05 ahora tengo 2,75 y de ahi no sube... y mañana llueve igual hasta me quedo sin linea que suele pasar siempre que llueve, habra que llamar a iker jimenez en fin
Editado 16-10-2017 19:18
Editado 17-10-2017 8:29
Editado 17-10-2017 8:29
Buenos dias @Bryan1982, he estado revisando la conexión completa, el problema es que hay congestión en el equipo que da servicio a esa zona y no hay posibilidad de reasignación 😞 ; en principio hay prevista una ampliación para principios del año que viene. Siento decirte que en este caso no se puede hacer nada.
Saludos.
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Pues siendo asi en cierto modo me quedo más tranquilo, espero creer que se arregle porque esto es muy desesperante de aqui a Enero quedan 3 meses, no obstante tambien te digo dias como hoy con la lluvia esto se va y se viene como que no se si tendra algo que ver con lo otro o no pero lleva pasando años tambien. Un saludo y gracias por molestaros.
Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
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