Hola,
buenas tardes, tenemos un problema con los servidores de Movistar que no permiten el acceso al dominio certihoy.es ubicado con el proveedor Strato.
Desde cualquier otro proveedor orange, vodafone, etc, el dominio funciona perfectamente pero parece ser que por algún motivo los servidores de Movistar lo tienen bloqueado.
Por favor solucionenlo a la mayor brevedad posible.
Les adjuntamos la IP y el traceroute.
81.169.145.160
1 2 ms 2 ms 1 ms 192.168.1.1
2 * 3 ms 3 ms 192.168.144.1
3 3 ms 3 ms 3 ms 253.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.253]
4 4 ms 5 ms 4 ms 82.red-81-46-67.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.67.82]
5 4 ms 4 ms 4 ms 205.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.205]
6 4 ms 4 ms 4 ms 73.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.73]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Buenas @dariaslopez
Pues sí, en este caso parece un problema de enrutado por parte de Movistar, que lo miren y lo solucionen pronto.
Hola @dariaslopez
Lamentamos la demora a la hora de responder. Y agradecer a @Theliel su ayuda.
Para poder revisar el servicio envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dariaslopez
Gracias por enviarnos los datos, nos falta el teléfono de contacto ¿quieres que dejemos el fijo que nos has indicado? Si quieres que pongamos otro teléfono de contacto envíanoslo por mensaje privado.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dariaslopez
Hemos abierto un parte para que revisen la conexión a esa web, te envío por privado los datos del boletín.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
han estado los técnicos en mi casa y han podido comprobar de primera mano que:
- No es un problema de la instalación
- Desde lineas de movistar (cualquiera) no se puede conectar a la web
- Desde lineas de otros operadores (Orange) se accede sin problemas
Seguimos sin poder acceder. ¿Cuando se va a solucionar el problema?
Hola @dariaslopez
Pedirte disculpas por el retraso en la resolución de la avería, confirmarte que hemos notificado una nota interna para agilizar la resolución de la avería. Te contactaran cuando este todo solventado para informarte.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Tengo el mismo problema. Desde hace dos días en enrutado de acceso al servidor Ionos se queda atascado en el mismo paso. Me han querido visitar los técnicos para ver el router pero es para nada puesto que el problema lo da siempre que se use la red Movistar desde cualquier ordenador, y no solo el mío. Es un problema de la red Movistar, que no localiza la IP de Iones debido a un problema de enrutamiento y por lo tanto de resolución de nombres.
Este es el resultado de un TRACERT a mi página alojada en Ionos. EL paso 7 nunca se realiza.
Traza a la dirección rubricas21.soniverso.info [217.160.0.200]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 3 ms 2 ms 4 ms 192.168.1.1
2 24 ms 17 ms 27 ms 9.red-81-46-36.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.36.9]
3 16 ms 14 ms 15 ms 201.red-81-46-30.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.30.201]
4 16 ms 15 ms 15 ms 5.red-88-28-112.dynamicip.rima-tde.net [88.28.112.5]
5 15 ms 15 ms 17 ms 213.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.213]
6 15 ms 15 ms 15 ms 73.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.73]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
En mi caso vinieron los técnicos a mi casa para cambiar el router y verificar que efectivamente no era el router. Les enseñe el problema en vivo y hablaron con su jefe, que lo persigió a telefonica y se solucionó pasados varios días, pero tienes que insistirles y dar con alguien competente.
Hola:
He hablado con los operadores por teléfono y llegaron a abir la incidencia y contactaron para venir a casa. Les informé de que no era un problema del router y que debían comunicarlo al servicio técnico central. Justo un problema interno de la red de Movistar. Y aquí me he quedado esperando a que se resuelva. De momento está igual.
Saludos
En mi caso, la unica manera de escalar la incidencia es a traves de los técnicos. Haz que vengan a casa y que escalen ellos la incidencia cuando vean que no es del router
Sí, tienes toda la razón. Porque en cada punto de la cadena de asistencia parece que están estancos y solo saben hacer las cosas de un forma determinada. Es algo parecido a autómatas que solo pueden hacer lo que está en las opciones permitidas. Si el cliente expone que tiene razones muy fuertes y comprobadas de que la causa es una determinada a ellos no les importa nada porque van a actuar siempre de la misma forma. Y no queda otra de que vengan a ver el router porque es el paso establecido. Lo malo de este tipo de funcionamiento autómata es que se está propagando globalmente.
Hola @ManuelCera
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ver como esta el boletín que indicas que te han pasado , envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManuelCera
Cuando puedas, por favor, confírmanos los datos que te pedimos para poder ayudarte. Gracias.
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Ya lo han solucionado. Ahora la traza no se interrumpe. Esperemos que continúe así.
Muchas gracias.
Saludos
Hola @ManuelCera
Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-11-2021 16:44
Editado 26-11-2021 16:44
Hola @ManuelCera
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es