Hice un foro hace unas semanas, en el que explicaba que tenia un problema con el internet que me dejaba de funcionar. Me llamaron y dijeron que resetease el router. Y parecía todo correcto , hasta vino un técnico y dijo que no pasaba nada. Han pasado como 3 semanas desde entonces.
Y ahora me sigue pasando y mucho. Esto podría pasar por la instalación de fibra en mi edificio? Ya que esta en construcción?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Adam851.
Hemos estado comprobando las sesiones establecidas ayer por el router y presenta perdidas de
sincronismo entre las 16:30H y las 01:15H de hoy. A partir de esa hora permanece estable.
Si quieres mantenerlo en observación para ver si vuelve a pasar, o que te registre una incidencia
me lo indicas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues estaría bien que este en observación, ya que me suele pasa frecuentemente y seguido.
Me acaba de suceder el problema 3 veces en 30 minutos
Hola Adam851.
He comprobado que el sábado por la mañana tuvo el router varios inicios de sesión hasta las 15:30H.
Desde entonces se ha mantenido la sesión establecida hasta ahora.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Adam851.
Hemos comprobado que ayer por la noche el circuito presento cortes de sincronismo. Está mañana está
estable con sesión abierta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Adam851.
Los cortes de sincronismo son por perdida de comunicación con el modem de la Central.
Se tendría que registrar una incidencia para comprobar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Adam851.
Esperemos que con el cambio de router haya quedado solucionado el problema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es