Ayer a la noche dejó de funcionar Internet, y escribí un mensaje comunicando el error.
Un técnico me ha contestado hoy a las 9 de la mañana que en mi línea de teléfono ya había quien intentaba arreglar dicha avería y yo con buena fe he dado por solucionado el problema, dando por hecho que se estaría intentando arreglar.
Pues bien, son las 17h, y no es que no se haya arreglado, que ya es el colmo de por sí, sino que sigue en el mismo estado. No sé a quién se habrá enviado, o si os es indiferente, pero necesitamos Internet en casa para trabajar. Y decir que se está arreglando para luego dejarlo tirado, es un despropósito.
Tampoco pedimos que esté arreglado en media hora, pero como no se haya arreglado para hoy por la noche, no tendré más remedio que poner en duda vuestra profesionalidad como empresa de operadores telefónicos.
Un saludo.
Buenas tardes @iPerales
Te pedimos disculpas por todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a los datos de la línea y comprobamos que los técnicos aún están intentando solventar la incidencia que tienen abierta en la zona para poder restablecer el servicio cuanto antes.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya es el 3er día consecutivo. Y seguís con las mismas de, arreglarlo cuanto antes, como siempre.
¿A cuántos días os referís con esa expresión?
Con decir que sentís los problemas que estáis causando no arregláis nada. Haced algo profesional y práctico por una vez por vuestros clientes, o acabaréis perdiendo los que tenéis y los que os podrían haber traído.
Hola @iPerales
Lamentamos no poder indicarte un plazo concreto, Los técnicos siguen trabajando en ello y no deberá tardar en quedar resuelto.
Un saludo.
Fernando.
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