Sin 300 megas,y sin técnico.

racasnar1
Más integrado que la RDSI
Sin 300 megas,y sin técnico.

Buenas tardes, en la mañana del dia 13 de Agosto, llamé al servicio técnico por tener problemas para alcanzar los 300 megas de velocidad contratados. Tras comunicarme que no existía ningun tipo de problema en la línea, me abrió una incidencia y un técnico a revisar la instalación. Hoy día 16 del mismo, ni ha aparecido ningún técnico y sigo sin tener los 300 megas que religiosamente debo abonar en mi puntual factura. Espero alguna solución al respecto gracias

Mensaje 1 de 3
378 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola racasnar1

Tienes activados los 300 Mbts.

Para poder navegar a 300 megas hay que usar cable ethernet de categoría 5e o superior entre ONT - Router y Router -PC.

No vale cable categoria 5.

También hay que comprobar que la tarjeta de red del ordenador sea Gigabit y esté configurada a la velocidad de 1 gigabit o en automático.

Dejo un enlace para comprobar la configuración de la tarjeta de red:

guía de configuración para velocidades de 300 Mb de bajada

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
305 Visitas
racasnar1
Más integrado que la RDSI

Tengo, cables cat 5e y equipos Mac con protocolo ac (5.2ghz), router Asus Rt-AC68U. El técnico vino a mi domicilio en el día de ayer, y con cable llegan 280mb, con lo cual no lo consideran avería. y para acabar, las descargas directas de servidores supuestamente no capados no paso de 5 megas por segundo.......la única solución que me dan es bajar la velocidad de la fibra, y es lo que haré, no se puede pagar un producto que no llega y además que no puedes aprovecharlo.

Mensaje 3 de 3
282 Visitas
Ayuda
BUSCAR