Foro

Avatar de Ayuntamiento Madrigalejo
Ayuntamiento Madrigalejo
Más integrado que la RDSI
18-10-2024

Sin ADSL a partir de mañana

Buenos días.

 

Mi pongo en contacto con ustedes desde el Ayuntamiento de Madrigalejo. Mañana cortan el ADSL en 2 locales de la localidad, C/ Encobradero 33 (27 en el registro de la propiedad) y el número 45 de la misma calle. (el número 33 es una empresa y se quedan sin internet).

Su operador es Orange. Tienen cobertura y ha llegado el técnico para su instalación pero tienen un problema pues un poste telefónico por el que debe pasar el cable está en mal estado y no les pueden tirar el cable.

Solicitamos desde este Ayuntamiento  una solución urgente (cambio de poste, que haga el despliegue movistar aunque tengan que cambiar con su operador....), lo que sea, pero como ustedes comprenderán no pueden seguir ni la empresa ni el otro usuario sin internet.

Espero una solución rápida o que me indiquen algún teléfono donde nos puedan dar la solución.

Gracias

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2024

    Hola Ayuntamiento Madrigalejo 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

    Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.Si tienes fotos las puedes incluir.

     

    Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.