Sin Cobertura en Casa

AnthonyPerez
Mi vida cambió con el ADSL
Sin Cobertura en Casa

Hola, 

 

Tengo varios problemas con los servicios que tengo contratadas con movistar.

 

1. No tengo cobertura de movil en casa y dependo del movil para trabajar desde casa ya que soy autonomo (se me corta si llamo o me llaman.) Se que ofreceis el seervicio con femtocelda para 9EUR al mes aunque no siento que es un coste que deberia de asumir por no tener cobertura Movistar en casa. 

 

2. El router que tenemos no ofrece mas que 30MB por wifi y no entiendo porque contratando el mismo servicio que otros no se ofrece el homestation que si se presta los (casi) 300MB contratadas a traves de wifi aunque a altas nuevas si. Tengo que dar de baja y alta de nuevo para que me lo ofreceis? 

 

Gracias, Anthony

Mensaje 1 de 9
638 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AnthonyPerez,

 

Respondo a tus consultas:

 

1. Movistar no garantiza la cobertura dentro de domicilios, ya que la infraestructura de estos puede afectar a la red móvil 😞

Aparte del servicio de Mi Cobertura Móvil, no disponemos de otro producto que podamos ofrecerte para ampliar su cobertura.

 

2. Si tienes contratado un servicio de internet que ofrece más de 30mb y la red wifi no emite más de lo que indicas, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea para ver que sucede.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
604 Visitas
AnthonyPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Oscar, 

 

Lo curioso es que si no tuviera problemas con la fibra de casa no tendria que depender del movil. 

 

Lo que si es que ya que los operadores si pueden garantizan cobertura dentro de mi casa- tendre que cambiar de operador para el movil. 

 

Ahora te mando un privado. 

 

Ant

Mensaje 3 de 9
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  AnthonyPerez,

Hemos recibido tu privado, lo trasladamos al servicio técnico para que realicen las comprobaciones necesarias.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
572 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AnthonyPerez:

 

La señal wifi depende mucho de las interferencias con otras señales de radio, sean wifi o no. Se puede mejorar probando a cambiar el canal de radio wifi por otro canal que esté alejado del que falla. Hay programas que se pueden bajar de internet , por ejemplo el VIP de Movistar para Windows ( Manual de usuario herramienta VIP de Movistar), que chequean los canales wifi que se reciben y la potencia que tienen y permiten saber el canal que está menos ocupado en ese momento y por tanto, el que va a tener menos interferencias. La calidad de la señal wifi suele variar bastante a lo largo del día porque los canales que interfieren también son variables, si la señal te baja mucho o desaparece puede ser que haya un inhibidor de frecuencias cercano (Policía, Juzgados, etc.).

   Te pego algunos enlaces con información acerca de la WIFI:

 

Recomendaciones RedesInalambricas

Mejorando la WIFI

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
567 Visitas
AnthonyPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, 

 

Gracias por la respuesta. 

 

Entiendo que el señal tiene mucho que ver la inteferencia y donde esta posicionado el router por ejemplo. 

 

Pero cuando se que ofreceis un router mas potente de 5GHZ (HGU) que me daria menos problemos y mas velocidad y pago lo mismo que cualquier cliente movistar para los mismos servicios por que no se ofrece como opcion que resolveria las problemas que estoy teniendo...

 

Saludos, Ant 

Mensaje 6 de 9
552 Visitas
AnthonyPerez
Mi vida cambió con el ADSL

"Para los clientes actuales de Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU."

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-inicia-el-despliegue-del-HGU-el-revolucionario/ba...

Mensaje 7 de 9
546 Visitas
AnthonyPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola?

Mensaje 8 de 9
506 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @AnthonyPerez

 

Movistar todavía no ha hecho pública esa "oferta" y no creo que la hagan antes del despliege masivo del router a todo el territorio nacional que tampoco lo han hecho.

 

 

Toca esperar.

 

Salu2

Mensaje 9 de 9
502 Visitas