Sin Internet ni telefono fijo

gmartmont
Yo probé el VDSL
Sin Internet ni telefono fijo

Hola, llevo toda la mañana sin conexión a Internet ni teléfono fijo, he apagado y encendido el router varias veces pero sigo igual... ¿Se trata de una avería en mi propia  instalación o es general de Movistar? Gracias

Mensaje 1 de 4
481 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gmartmont

Revisando la línea y la central de la zona, no consta como tal ninguna avería. Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.

Un saludo.

Fernando.  

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
446 Visitas
gmartmont
Yo probé el VDSL

Hola Fernando, lo he reseteado por 2 veces como me has dicho pero sigo teniendo los mismos problemas

Mensaje 3 de 4
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gmartmont

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.   

Un saludo.  

Fernando. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
424 Visitas