Sin Internet ni telefono fijo

gmartmont
Yo probé el VDSL
Sin Internet ni telefono fijo

Hola, llevo toda la mañana sin conexión a Internet ni teléfono fijo, he apagado y encendido el router varias veces pero sigo igual... ¿Se trata de una avería en mi propia  instalación o es general de Movistar? Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gmartmont

 

Revisando la línea y la central de la zona, no consta como tal ninguna avería. Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



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gmartmont
Yo probé el VDSL

Hola Fernando, lo he reseteado por 2 veces como me has dicho pero sigo teniendo los mismos problemas

Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gmartmont

 

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.   

  

Un saludo.  

   

Fernando. 



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