Buenas tardes:
Llevamos desde el sábado 14 sin Internet.
Ese día por la tarde tuvimos una tormenta y desde entonces estamos todo el barrio sin fibra.
Somos usuarios de Movistar, de Euskaltel y de Vodafone pero el titular de la línea debe ser Telefonica.
Después de varias llamadas y comunicaciones con máquinas telefónicas y WhatsApp hoy lunes tenía una cita con los técnicos de 13 a 15, pero aquí no ha aparecido nadie, salvo yo que he tenido que dejar mis actividades para acudir a la cita.
Esto es muy poca formalidad con los clientes y me da lo mismo que sea una empresa subcontratada, hay que seguir las incidencias y resolverlas.
Espero que nos den una solución cuanto antes.
Buenas tardes @txirloro
Hemos revisado la linea que nos consta (9xxxx48) y comprobamos que la avería sigue abierta y que en este caso no se trata de una incidencia en tu instalación si no que hay detectado un fallo a nivel general en la zona y se esta trabajando en solucionarlo, por lo tanto no es necesario que el técnico vaya a tu domicilio. Esperamos poder restablecer el servicio lo antes posible, sentimos las molestias.
Un saludo.
Miriam
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