Sin Internet

txirloro
Mi vida cambió con el ADSL
Sin Internet

Buenas tardes:

Llevamos desde el sábado 14 sin Internet. 

Ese día por la tarde tuvimos una tormenta y desde entonces estamos todo el barrio sin fibra. 

Somos usuarios de Movistar,  de Euskaltel y de Vodafone pero el titular de la línea debe ser Telefonica. 

Después de varias llamadas y comunicaciones con máquinas telefónicas y WhatsApp hoy lunes tenía una cita con los técnicos de 13 a 15, pero aquí no ha aparecido nadie,  salvo yo que he tenido que dejar mis actividades para acudir a la cita. 

Esto es muy poca formalidad con los clientes y me da lo mismo que sea una empresa subcontratada, hay que seguir las incidencias y resolverlas. 

Espero que nos den una solución cuanto antes. 

Mensaje 1 de 2
115 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @txirloro

 

Hemos revisado la linea que nos consta (9xxxx48) y comprobamos que la avería sigue abierta y que en este caso no se trata de una incidencia en tu instalación si no que hay detectado un fallo a nivel general en la zona y se esta trabajando en solucionarlo, por lo tanto no es necesario que el técnico vaya a tu domicilio. Esperamos poder restablecer el servicio lo antes posible, sentimos las molestias.

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
94 Visitas