No puedo acceder al portal Alejandra de ninguna manera. He probado desde distintos dispositivos y navegadores, desde los que si accedo a otra portales alejandra de otros usuarios sin problema. He probado a resetear el router de fabrica varias veces y me han cambiado el router en 2 ocasiones( el portal funciono un par de días y luego falla).
en atención al cliente no me dan solución y me derivan aquí.
gracias por la ayuda.
Hola @kike2305, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kike2305
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, he hecho lo que me habéis pedido pero nada, no puedo acceder. Desde el mismo dispositivo accedo sin problema al portal alejandra de mis padres. El problema con mi router persiste. Espero noticias. Gracias.
Hola @kike2305
Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Con esta actuación ten en cuenta que si tienes alguna personalización el router, (clave, nombre de la red, puertos....) se perdería, al quedar reestablecido el equipo con los valores de fábrica. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Continua igual. El reset de fabrica ya lo he realizado en varias ocasiones. Continuo sin poder acceder al portal.
Hola @kike2305
A traves de la puerta de enlace del router (192.168.1.1), ¿te permite acceder?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kike2305.
¿Podrías confirmarnos qué error te aparece cuando intentas acceder al Portal Alejandra, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @kike2305,
Gracias por la información que nos has enviado. Cuando accedes y te presenta dicho fallo ¿sucede tanto si tratas de conectarte por wifi como por datos móviles o cabe ethernet?. ¿Has probado a cambiar la contraseña de Mi Movistar? puedes realizarlo pulsando sobre este enlace en "iniciar sesión".
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, he probado a cambiara contraseña y nada. Me sucede con cualquier conexión,wifi, datos…
Hola @kike2305
Hemos notificado el fallo para que se revise el funcionamiento de la linea. Esperamos que quede corregido cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kike2305
Nos consta en el boletín de incidencia, que se han efectuado unas gestiones en la línea. Comprueba de nuevo el acceso y nos indicas si funciona.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No conecta. He probado de nuevo el acceso al portal con los datos de lis padres y sin problema. El acceso al mio imposible.
Hola @kike2305
Hemos dejado registro en el boletín para que continúen con las gestiones necesarias para resolver la incidencia .
Se pondrán en contacto contigo en el menor tiempo posible.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, aun persiste el problema. Sigo sin acceder. Gracias
Buenas tardes @kike2305
Comprobamos que el boletín que se había abierto esta cerrado y en el cual se indica que ya funcionaba el acceso, ¿Te llego a funcionar correctamente?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @kike2305
¿Has intentado acceder recientemente ? ¿accedes a movistar.es con las claves de mi movistar?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al portal de movistar sin problema. Al portal alejandra nada.
Hola @kike2305
Hemos pasado notificación que la incidencia persiste para que se continúen con las pruebas ,se pondrán en contacto contigo.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletin .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, tengo el mismo problema que tu. Te lo han solucionado? si es así, sabes que han hecho?
Gracias.
Hola, sin solución de momento. Estoy sin acceso desde hace meses.