Sin acceso Portal Alejandra

kike2305
Yo probé el VDSL
Sin acceso Portal Alejandra

No puedo acceder al portal Alejandra de ninguna manera. He probado desde distintos dispositivos y navegadores, desde los que si accedo a otra portales alejandra de otros usuarios sin problema. He probado a resetear el router de fabrica varias veces y me han cambiado el router en 2 ocasiones( el portal funciono un par de días y luego falla).

en atención al cliente no me dan solución y me derivan aquí.

gracias por la ayuda.

 

Mensaje 1 de 33
1.123 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kike2305, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kike2305

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
798 Visitas
kike2305
Yo probé el VDSL

Hola, he hecho lo que me habéis pedido pero nada, no puedo acceder. Desde el mismo dispositivo accedo sin problema al portal alejandra de mis padres. El problema con mi router persiste. Espero noticias. Gracias.

Mensaje 4 de 33
795 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kike2305

 

Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, púlsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Con esta actuación  ten en cuenta que si tienes alguna personalización el router, (clave, nombre de la red, puertos....) se perdería, al quedar reestablecido el equipo con los valores de fábrica. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
788 Visitas
kike2305
Yo probé el VDSL

Continua igual. El reset de fabrica ya lo he realizado en varias ocasiones. Continuo sin poder acceder al portal.

Mensaje 6 de 33
787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kike2305

 

A traves de la puerta de enlace del router (192.168.1.1), ¿te permite acceder?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
779 Visitas
kike2305
Yo probé el VDSL

si, accedo sin problema al 192.168.1.1

Mensaje 8 de 33
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kike2305.

 

¿Podrías confirmarnos qué error te aparece cuando intentas acceder al Portal Alejandra, por favor? 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
765 Visitas
kike2305
Yo probé el VDSL

Adjunto pantallazo. Gracias

53C69009-D636-4DD1-A067-F5DD7A0A96C3.jpeg

Mensaje 10 de 33
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @kike2305,

 

Gracias por la información que nos has enviado. Cuando accedes y te presenta dicho fallo ¿sucede tanto si tratas de conectarte por wifi como por datos móviles o cabe ethernet?. ¿Has probado a cambiar la contraseña de Mi Movistar? puedes realizarlo pulsando sobre este enlace en "iniciar sesión".

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
758 Visitas
kike2305
Yo probé el VDSL

Hola, he probado a cambiara contraseña y nada. Me sucede con cualquier conexión,wifi, datos…

Mensaje 12 de 33
753 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kike2305

 

Hemos notificado el fallo para que se revise el funcionamiento de la linea. Esperamos que quede corregido cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kike2305

 

Nos consta en el boletín de incidencia, que se han efectuado unas gestiones en la línea. Comprueba de nuevo el acceso y nos indicas si funciona.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
737 Visitas
kike2305
Yo probé el VDSL

No conecta. He probado de nuevo el acceso al portal con los datos de lis padres y sin problema. El acceso al mio imposible.

Mensaje 15 de 33
733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kike2305

 

Hemos dejado registro en el boletín para que continúen con las gestiones necesarias para resolver la incidencia .

Se pondrán en contacto contigo en el menor tiempo posible.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
722 Visitas
kike2305
Yo probé el VDSL

Hola, aun persiste el problema. Sigo sin acceder. Gracias

Mensaje 17 de 33
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kike2305

 

Comprobamos que el boletín que se había abierto esta cerrado y en el cual se indica que ya funcionaba el acceso, ¿Te llego a funcionar correctamente? 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
698 Visitas
kike2305
Yo probé el VDSL

No, nunca ha funcionado

Mensaje 19 de 33
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kike2305

 

¿Has intentado acceder recientemente ? ¿accedes a movistar.es con las claves de mi movistar?

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
686 Visitas
kike2305
Yo probé el VDSL

Al portal de movistar sin problema. Al portal alejandra nada.

Mensaje 21 de 33
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kike2305 

 

Hemos pasado notificación que la incidencia persiste para que se continúen con las pruebas ,se pondrán en contacto contigo.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletin .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
682 Visitas
kike2305
Yo probé el VDSL

Ok gracias 

Mensaje 23 de 33
681 Visitas
kasi
Yo probé el VDSL

Hola, tengo el mismo problema que tu. Te lo han solucionado? si es así, sabes que han hecho?

Gracias.

Mensaje 24 de 33
657 Visitas
kike2305
Yo probé el VDSL

Hola, sin solución de momento. Estoy sin acceso desde hace meses.

Mensaje 25 de 33
656 Visitas