Sin acceso a la app Smart Wifi, firmware del router no esta actualizado

Ivanmope
Yo probé el VDSL
Sin acceso a la app Smart Wifi, firmware del router no esta actualizado

Buenas tardes quisiera saber si podrían comprobar si hay alguna actualización para el router HGU Askey RTF8115VW ya que intento entrar en la app de Smart Wifi y me dice que no puede acceder porque el firmware del router  no esta actualizado.

saludos.

Mensaje 1 de 11
430 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @Ivanmope

 

Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la acabada en 01, la cual esta pendiente de una actualización en la app Smart Wifi, se prevé que estará disponible el 16 de Julio , a partir de ese momento podrás de nuevo usar todas las funciones con normalidad. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ivanmope 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
370 Visitas
Ivanmope
Yo probé el VDSL

Disculpa no había podido conectarme.

Muchas gracias, estaré pendiente de la actualización a ver si se soluciona.

Saludos.

Mensaje 4 de 11
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ivanmope

 

Perfecto, si te surge cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
355 Visitas
FranciscoJoséMorenteBonilla
Yo probé el VDSL

yo estoy igual desde hace semanas, y a esta hora sigue igual, a ver si se actualiza el router o lo que haga falta. . Esperando ..

Mensaje 6 de 11
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoJoséMorenteBonilla

 

Lamentamos todas las molestias. Esperamos que con la nueva versión disponible a partir de mañana se recupere la normalidad del funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ivanmope y @FranciscoJoséMorenteBonilla

 

¿Habéis comprobado si ya tenéis acceso a la App Smart Wifi y el funcionamiento es correcto? 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
310 Visitas
Ivanmope
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Hoy hice dos reset del router y se me actualizo a una nueva version del firmware y ya puedo acceder a la app Smart Wifi.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ivanmope

 

Nos alegra que se haya solucionado, lamentamos las molestitas causadas. @FranciscoJoséMorenteBonilla ¿has tenido la oportunidad de comprobarlo?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoJoséMorenteBonilla

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha resuelto tu incidencia. En caso de no ser así, puedes responder en este hilo o bien crear uno nuevo para tratar tu caso de forma individual. 

 

Si está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
282 Visitas