Buenas tardes quisiera saber si podrían comprobar si hay alguna actualización para el router HGU Askey RTF8115VW ya que intento entrar en la app de Smart Wifi y me dice que no puede acceder porque el firmware del router no esta actualizado.
saludos.
Buenas tardes @Ivanmope
Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la acabada en 01, la cual esta pendiente de una actualización en la app Smart Wifi, se prevé que estará disponible el 16 de Julio , a partir de ese momento podrás de nuevo usar todas las funciones con normalidad. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Ivanmope
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, recordarte que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa no había podido conectarme.
Muchas gracias, estaré pendiente de la actualización a ver si se soluciona.
Saludos.
Hola @Ivanmope
Perfecto, si te surge cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
yo estoy igual desde hace semanas, y a esta hora sigue igual, a ver si se actualiza el router o lo que haga falta. . Esperando ..
Hola @FranciscoJoséMorenteBonilla
Lamentamos todas las molestias. Esperamos que con la nueva versión disponible a partir de mañana se recupere la normalidad del funcionamiento.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-07-2022 17:02
Editado 18-07-2022 17:02
Hola @Ivanmope y @FranciscoJoséMorenteBonilla
¿Habéis comprobado si ya tenéis acceso a la App Smart Wifi y el funcionamiento es correcto?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Hoy hice dos reset del router y se me actualizo a una nueva version del firmware y ya puedo acceder a la app Smart Wifi.
Muchas gracias.
Hola @Ivanmope
Nos alegra que se haya solucionado, lamentamos las molestitas causadas. @FranciscoJoséMorenteBonilla ¿has tenido la oportunidad de comprobarlo?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FranciscoJoséMorenteBonilla
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha resuelto tu incidencia. En caso de no ser así, puedes responder en este hilo o bien crear uno nuevo para tratar tu caso de forma individual.
Si está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es