Sin cobertura desde el 27 de noviembre de 2022

Oihana5
Yo probé el VDSL
Sin cobertura desde el 27 de noviembre de 2022

Buenas, escribo desde la provincia de Gipuzkoa. Desde el 27 de noviembre debido a una avería no tengo wifi, el 28 me dan un bono semanal de datos ilimitados.... Ha día de hoy, 14 de diciembre, la avería no la han solucionado y después de estar casi un día entero al teléfono, de todas las personas que me atienden nadie puede activarme otro bono y respecto a la avería igual, lo único que pueden hacer es avisar que se pongan en contacto conmigo. En una se esas llamadas me entero que los técnicos/as que trabajan en esta zona siguen de huelga. Respeto está huelga, que me he informado y lo que están haciendo es luchar por sus derechos, lo que me indigna es la posición de Movistar, mareando y no dando solución, que en mi caso, hasta que se pueda solucionar la avería es darme datos ilimitados. He puesto varias reclamaciones, pero al no ver actitud de solucionar, más bien lo contrario, mañana voy a ir a la oficina del consumidor. Me gustaría saber si a alguien más le está pasando lo mismo. Un saludo

Mensaje 1 de 57
2.430 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Zuenzain
Yo probé el VDSL

@Oihana5  sí, ya lo he he hecho. 

Me han contestado que me devolverán una parte de la factura pero aún no lo he visto. 

Yo de todas formas he reclamado a Kontsumobide porque esto ya es una tomadura de pelo. Y no lo digo por los técnicos que están de huelga sino por los que te atienden en 1002,1004 y WhatsApp. 

 

El miércoles recibí una llamada de 1004 y tuvo la jeta de preguntarme qué prefería que me arreglase primero, el problema de la línea /tv/internet o la activación del bono. 

Las dos cosas eran pedir demasiado. Alma cándida.... Si no tuviese la avería en el fijo, tendría Internet y no necesitaría el bono, digo yo... 

 

También me dijo que antes de finalizar esta semana el servicio técnico se pondría en contacto conmigo. Tic tac tic tac.... Igual lo han intentado por telepatía... 

 

¡Viva la calidad de movistar! 

Mensaje 51 de 57
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola@Oihana5.

 

Te pedimos disculpas por error en le identificación de tus líneas móviles, ya que no correspondían a las tuyas. Somos conscientes del malestar que esta situación está ocasionando. Deseamos que se pueda solucionar lo antes posible. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 57
235 Visitas
Oihana5
Yo probé el VDSL

Buenas noches, pensaba que me escribíais para decirme que tenia el bono activado, a la espera estoy, el día 7 de febrero me escribís diciéndome que estáis a la espera que termine el que esta activado en ese momento para activar otro al terminar

oihana05

Mensaje 53 de 57
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oihana5 

 

Hemos pasado una notificación al respecto del bono para verificar las opciones de su activación.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 57
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oihana5 

 

Te pedimos disculpas por le equivocación con el mensaje en el hilo de otra persona. Te respondemos por tu hilo propio para evitar otros errores de mención. Hemos solicitado la reactivación del bono de datos ilimitado gratuito en las líneas móviles del contrato e insistido una vez más sobre la necesidad de reparación de la avería en curso.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 57
188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Oihana5,

 

Sentimos mucho las molestias. Comprobamos que el boletín de incidencia continúa siendo analizado por el servicio técnico de zona para poder darte cuanto antes solución a la misma. Hemos solicitado la agilziación del mismo para que esté corregido cuanto antes.

 

Estaremos atentos a los avances que nos comuniquen para informarte.

 

Muchas rgacias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 57
199 Visitas
Zuenzain
Yo probé el VDSL

@Oihana5 ¿te han arreglado la avería o te responden la misma chorrada siempre? 

Mensaje 57 de 57
126 Visitas