animo socio, en Madrid llevamos desde el 18 de abril y se supone que lo iban a reparar de manera urgente hace mas de 2 semanas.
A esperar.
En 24 horas no te van a soluccionar nada, ya te lo digo yo.
Es indignante que nadie de movistar al menos de la cara, nos llame y aclare la situacion.
Nos de un plazo de reparacion aproximado, nos diga como tienen pensado indemnizarnos.. etc
Cuidado con jazztel (bueno, en general con todas las compañias que te ofrecen pagarte la permanencia) por que la permanencia tienes que pagarla integra a tu antiguo operador y luego jazztel te la va descontando muy poco a poco de tus facturas, pero la permanencia la pagas si o si. Si miras un poco en google hay multitud de gente quejandose en concreto de jazztel ya que no les descuentan nada, o no les han devuelto la totalidad de la permanencia.
Ademas, jazztel no tiene liena propia en toda España asi que lo mismo te cambias para nada.
Yo me planteo pasarme a orange, que durante el tiempo que dure la averia me ha prometido un rooter 3G con el que al menos tendria internet, lento, pero tendria.
Desde luego con la vacilada que me esta pegango movistar, cambiarme de compañia lo voy ha hacer, lo que pasa es que queria esperar a que la averia se resuelva.
Hola mikeline16
tienes abierta una avería, he solicitado agilizar su resolución.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JaumeBT,
si aún no te han solucionado el problema, necesito tus datos para identificar tu línea. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Compañeros tuyos me han solicitado urgencia en la reparacion 3 veces ya y nada. Uno de ellos aseguyro que en un plazo maximo de 48 horas venia el tecnico y aqui sigo.
El recibo de este mes lo devuelvo eso os lo aseguro.
Hola JaumeBT:
Tienes avería abierta pendiente del instalador.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JaumeBT
Lamentamos los retrasos. Trabajamos para restablecer lo antes posible los tiempos de instalación y reparación.
No obstante, si aún no se ha reparado el problema, para identificar tu línea necesito tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Correo electrónico que te identifica en el servicio.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JaumeBT,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta parece ser que se ha resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es