Sin fibra óptica dsd 5/5/2015

JaumeBT
Yo probé el VDSL
Sin fibra óptica dsd 5/5/2015
DESDE 5/5/2015 SIN FRIBRA OPTICA NI INTERNET NI FIJO EN PAU FERRAN 08023 BCN!!!!
Una verguenza un dia sin mas unos operarios d telefono me cortaron el servicio segun testigos d obras en la calle
VERGONZOSO!!! 1004 dice que depende d 1002 y 1002 siempre redponde Robot: nuestros técnicos estan trabaj....
Estoy desesperado! Moviestar empresa seria hasta el momento y les ruego solucionen mi problema!!!
Mensaje 1 de 22
976 Visitas
21 RESPUESTAS 21
JaumeBT
Yo probé el VDSL
Ademas me estoy gastando la 1 giga mandando mensajes UNA VERGUENZA MOVIESTAS. Averia dsd 5/5/2015 en pau ferran BCN 08023
Mensaje 2 de 22
975 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL

animo socio, en Madrid llevamos desde el 18 de abril y se supone que lo iban a reparar de manera urgente hace mas de 2 semanas.

A esperar.

Mensaje 3 de 22
947 Visitas
JaumeBT
Yo probé el VDSL
14 dias SIN FIBRA ÓPTICA NI FIJO! En C/PAU FERRAN 22 BCN O8023 HASTA CUANDO? S.O.S ME OFRECEN 300 y tengo 0megaa
Mensaje 4 de 22
971 Visitas
JaumeBT
Yo probé el VDSL
Sres. Moviestas estamos sin linea s fibra óptica ni fijo DESDE HACE 15 días ES UNA AVERIA DE CONEXION LUZ ROJA RUTER Y SEGUN LLAMADA 1004 POR HUELGA HAN CORTADO LOS CABLES! Indignante mi incidencia es 0117149636 en c/pau ferran 08023 No puedo esperar mas necesito una solución. Hoy un técnico d Jazztel me ha dicho q uds. Están d huelga y q cambie de Cia. Es esta la única solución? Les doy d plazo 24 horas. NO PODEMOS MÁS!!! Gracias!!! Dadme linea x cobre hagan algo por favor!!!
Mensaje 5 de 22
934 Visitas
JaumeBT
Yo probé el VDSL
Sres. Moviestas estamos sin linea s fibra óptica ni fijo DESDE HACE 15 días ES UNA AVERIA DE CONEXION LUZ ROJA RUTER Y SEGUN LLAMADA 1004 POR HUELGA HAN CORTADO LOS CABLES! Indignante mi incidencia es 0117149636 en c/pau ferran 08023 No puedo esperar mas necesito una solución. Hoy un técnico d Jazztel me ha dicho q uds. Están d huelga y q cambie de Cia. Es esta la única solución? Les doy d plazo 24 horas. NO PODEMOS MÁS!!! Gracias!!! Dadme linea x cobre hagan algo por favor!!!
Mensaje 6 de 22
942 Visitas
JaumeBT
Yo probé el VDSL
Gracias x los ánimos socio de Madrid espero se solucione pronto! Estamos desesperados!!!
Mensaje 7 de 22
932 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL

En 24 horas no te van a soluccionar nada, ya te lo digo yo.

Es indignante que nadie de movistar al menos de la cara, nos llame y aclare la situacion.

Nos de un plazo de reparacion aproximado, nos diga como tienen pensado indemnizarnos.. etc

Mensaje 8 de 22
928 Visitas
JaumeBT
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo y si nos vamos a Jazztel.... Parece que se hacen cargo permanencia y tienen técnicos propios q no estan de huelga?
Mensaje 9 de 22
922 Visitas
JaumeBT
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 22
920 Visitas
JaumeBT
Yo probé el VDSL
Sres. Moviestas estamos sin linea s fibra óptica ni fijo DESDE HACE 15 días ES UNA AVERIA DE CONEXION LUZ ROJA RUTER Y SEGUN LLAMADA 1004 POR HUELGA HAN CORTADO LOS CABLES! Indignante mi incidencia es 0117149636 en c/pau ferran 08023 No puedo esperar mas necesito una solución. Hoy un técnico d Jazztel me ha dicho q uds. Están d huelga y q cambie de Cia. Es esta la única solución? Les doy d plazo 24 horas. NO PODEMOS MÁS!!! Gracias!!! Dadme linea x cobre hagan algo por favor!!!
Mensaje 11 de 22
813 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL

Cuidado con jazztel (bueno, en general con todas las compañias que te ofrecen pagarte la permanencia) por que la permanencia tienes que pagarla integra a tu antiguo operador y luego jazztel te la va descontando muy poco a poco de tus facturas, pero la permanencia la pagas si o si. Si miras un poco en google hay multitud de gente quejandose en concreto de jazztel ya que no les descuentan nada, o no les han devuelto la totalidad de la permanencia.

Ademas, jazztel no tiene liena propia en toda España asi que lo mismo te cambias para nada.

Yo me planteo pasarme a orange, que durante el tiempo que dure la averia me ha prometido un rooter 3G con el que al menos tendria internet, lento, pero tendria.

Desde luego con la vacilada que me esta pegango movistar, cambiarme de compañia lo voy ha hacer, lo que pasa es que queria esperar a que la averia se resuelva.

Mensaje 12 de 22
895 Visitas
JaumeBT
Yo probé el VDSL
Solo faltava tener ingresada a mi madre... Y todo sigue igual Sin respuesta! Veo q algunos tienen más suerte q yo,
Señores 16 dias sin internet ni fijo
Mensaje 13 de 22
890 Visitas
jomaloes
Yo probé el VDSL
Aquí en Valdemoro estamos igual desde el día 6 de mayo, otros desde el 26 de abril gracias a los simpáticos piquetes informativos de las contratas de Movistar, nos han cortado los cables varias veces y los servicios mínimos brillan por su ausencia, hoy los [....] se han reunido en Getafe para partirse el [....] a nuestra costa, luego mucho llorar de que ganamos poco (patada en los huevos os daba yo) y presumir en los foros de atacar a los esquiroles rajando les las ruedas de sus coches COBARDES
Mensaje 14 de 22
872 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mikeline16

tienes abierta una avería, he solicitado agilizar su resolución.

Saludos.

char


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
868 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JaumeBT,

si aún no te han solucionado el problema, necesito tus datos para identificar tu línea. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
868 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL

Compañeros tuyos me han solicitado urgencia en la reparacion 3 veces ya y nada. Uno de ellos aseguyro que en un plazo maximo de 48 horas venia el tecnico y aqui sigo.

El recibo de este mes lo devuelvo eso os lo aseguro.

Mensaje 17 de 22
863 Visitas
JaumeBT
Yo probé el VDSL
Estoy d acuerdo con las Huelgaa! Pero q fastidien a otros! YA ESTA BIEN! PORQUÉ A GENTE HUMILDE! Necesito internet he empezado curso on-line d Inem cada dia a Biblioteca q esta a 25' d casa! HE ESCRITO EN PRIVADO A 3 MODERADORES D MOVIESTAR QUE NI SE HAN DIGNADO A CONTESTARNOS! Es indignante!
Mensaje 18 de 22
851 Visitas
JaumeBT
Yo probé el VDSL
Llamadas a 1002 respuesta... Nuestros técnicos estan trabajando.... Mentira! Cada dia a la biblioteca a 20' de casa para poder hacer un curso on-line Inem... Mi madre ingresada en Resi..... Señores los humildes pagamos la consecuencia de una huelga... Y los servicios mínimos.... En fin ..... PODEMOS AYUDANOS!!!
Mensaje 19 de 22
916 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JaumeBT:

 

Tienes avería abierta pendiente del instalador.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
834 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JaumeBT

Lamentamos los retrasos. Trabajamos para restablecer lo antes posible los tiempos de instalación y reparación.

No obstante, si aún no se ha reparado el problema, para identificar tu línea necesito tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados
 

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Correo electrónico que te identifica en el servicio.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
882 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JaumeBT,

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta  parece ser que se ha resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
831 Visitas