Sin fibra

copastrana
Más integrado que la RDSI
Sin fibra

Mi madre de noventa y tres años lleva diez días sin red fija televisión e Internet. El problema es que al no tener red de fibra óptica no tiene teléfono fijo y tiene anulado el botón de teleasistencia. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros. ¿Es esto normal con la urgencia que el caso merece?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
176 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @copastrana

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   
 

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver cómo hacerlo.  

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
151 Visitas
copastrana
Más integrado que la RDSI
  • Buenas tardes,
Le paso la información,
Tlfno. 9***********
DNI **********
Titular **************
C/ *********
*********************
**********
 
DESDE EL DÍA DIECIOCHO QUE SE INFORMÓ DE LA AVERÍA NO HA HABIDO NINGÚN CONTACTO DE LOS TÉCNICOS CON NOSOTROS Y HE LLAMADO COMO QUINCE VECES AL SERVICIO TÉCNICO DE MOVISTAR.
 
A ver si alguien puede solucionar el problema, porque el servicio de teleasistencia al mayor no funciona por culpa de la avería.
Gracias 
Mensaje 3 de 5
116 Visitas
copastrana
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Le paso la información,
Tlfno. 9**********
DNI *************
Titular *****************
Calle *************
*****************
**********
 
DESDE EL DÍA DIECIOCHO QUE SE INFORMÓ DE LA AVERÍA NO HA HABIDO NINGÚN CONTACTO DE LOS TÉCNICOS CON NOSOTROS Y HE LLAMADO COMO QUINCE VECES AL SERVICIO TÉCNICO DE MOVISTAR.
 
A ver si alguien puede solucionar el problema, porque el servicio de teleasistencia al mayor no funciona por culpa de la avería.
Gracias 
Mensaje 4 de 5
116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @copastrana.

 

Comprobamos que el boletín de avería está abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

Un saludo.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
129 Visitas