Sin internet desde hace 2 dias

cenera
Yo probé el VDSL
Sin internet desde hace 2 dias
El jueves día 30 me cambiaron la tv a satélite por falta de megas y así tener más ancho de banda.
Llamo al 1004 para dar de baja Imagenio y que me suban la velocidad a lo máximo posible, me dicen que está todo ok.
Y no he vuelto a tener Internet, he llamado un montón de veces y sólo consigo la puñeteras grabaciones de que nuestro técnicos están trabajando.
A ver si desde este foro alguien me echa una mano.
Gracias.
Mensaje 1 de 13
1.313 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cenera

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Antonio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.311 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cenera 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que ya tienes un aviso de avería con nº 7009858, el departamento técnico se pondrá en contacto contigo para intentar resolver la incidencia.

 

 

 

Un saludo Antonio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.290 Visitas
cenera
Yo probé el VDSL
Gracias.
Pero es que no dicen nada si van resolver la incidencia en un día, en dos o una semana.
Gracias de todos modos.
Toca esperar .
Supongo que no me cobrarán el tiempo que este son conexión.
Mensaje 4 de 13
1.287 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cenera  

 

 

 

No te podría indicar el aviso que te he mencionado se ha dado hoy 02/12/2017 a las 10:15 , no me deja el sistema reiterar ni dar un nuevo aviso. 

 

 

 

Un saludo Antonio 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.278 Visitas
cenera
Yo probé el VDSL
Gracias Antonio.
Pero me parece lamentable que tengan el aviso de incidencia desde hoy cuando llevó desde el jueves intentando ponerme en contacto y dejando aviso de incidencia.
Mensaje 6 de 13
1.271 Visitas
cenera
Yo probé el VDSL
Creo que ya tengo Internet por fin.
Lo único que necesitaría ahora es que me suban la velocidad a lo máximo posible ya que la tv la tengo por satélite y no me consume ningún mega.
Mensaje 7 de 13
1.176 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cenera  

 

Vemos que la velocidad máxima de tu central es de 6Mb, que es a lo que está sincronizando actualmente la línea, tienes actualizada la velocidad al perfil de máxima velocidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.172 Visitas
cenera
Yo probé el VDSL
Hola.
Creo que antes que me pusiesen la tv por cable tenía hasta 10 megas y me llegaban 9 megas.
Haber si me lo pueden subir ya que ahora no hay tv por cable y no supone ningún problema, si antes había esa velocidad no veo porque ahora no.
Gracias.
Mensaje 9 de 13
1.169 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cenera  

 

Sentimos indicarte que hemos comprobado la velocidad disponible en la central y la máxima que puede ofrecerte es la que actualmente dispones.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.149 Visitas
cenera
Yo probé el VDSL
Pues nada, pero no lo entiendo.
Podemos cerrar el hilo.
Gracias.
Mensaje 11 de 13
1.142 Visitas
cenera
Yo probé el VDSL
Me podéis cerrar el hilo.
Doy por resuelto la consulta.
Gracias.
Mensaje 12 de 13
1.120 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @cenera

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.106 Visitas