Sin internet, sin TV y sin línea de voz fija

khinner
Yo probé el VDSL
Sin internet, sin TV y sin línea de voz fija
Desde ayer por la mañana no te os ningún servicio de Movistar fusión+. En el router solo se enciende una luz fija, de vez en cuando parpadea 3 veces y sigue fija. El resto de luces (Wifi, Wifi plus y teléfono) permanece apagados en todo momento. Ayer al mediodía ya me abrieron una incidencia pero aún no me han dicho nada nuevo. Agradecería ayuda al respecto. Gracias.
Mensaje 1 de 11
947 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @khinner

 

Puedes pasarnos un mensaje privado con tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y vemos si podemos darte información sobre la incidencia.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
940 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @khinner

 

Hemos recibido los datos, pero la incidencia que nos indicas está abierta sobre otra línea, te informo por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
925 Visitas
khinner
Yo probé el VDSL
Ya dos dias sin internet, TV y teléfono fijo y seguimos esperando ... no nos ha llamado nadie aún para solucionar la avería
Mensaje 4 de 11
887 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @khinner,

 

La incidencia técnica continúa en curso, hemos informado reiterándola, contactarán contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
858 Visitas
khinner
Yo probé el VDSL
Espero que al menos hoy quede resuelto ...
Mensaje 6 de 11
855 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @khinner,

 

Ha sido reiterada, te informarán lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
843 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @khinner

 

Vemos que los técnicos siguen trabajando en tu incidencia. Seguiremos pendientes desde aquí.

 

Un saludo. Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
771 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola khinner.

 

Quedó solucionado el problema con el cambio del HGU ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
756 Visitas
khinner
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Si, y efectivamente se trataba de un problema del router, tal y como indiqué numerosas veces en el 1004 a lo largo de varias llamadas en los 4 días sin servicio de ningún tipo (internet, TV y fijo). Con respecto al técnico que vino ninguna queja, todo lo contrario, pero en cuanto a la velocidad y respuesta por parte del 1004 extremadamente molesto, ya que el problema se resolvió el lunes en 5 minutos, cosa que considero se podía haber hecho mucho antes a pesar de los días festivos de Semana Santa, habiendo registrado la incidencia el jueves anterior. Saludos.
Mensaje 10 de 11
753 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

OK khinner.

 

Damos por solucionado el hilo y lo cerramos.

Para cualquier otra consulta no dudes en publicar un nuevo post.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
742 Visitas