Sin internet

isla grosa
Yo probé el VDSL
Sin internet

Buenas noches , desde este mediodia estoy sin internet y lo necesito para trabajar.

Hable con el 1002 y me mandarin un mensaje que habia un problema en la linea y lo solucionarian , todo sigue igual

les agradeceria me ayudaran

Mensaje 1 de 6
269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
isla grosa
Yo probé el VDSL

Buenos dias algun tecnico me puede ayudar sigo sin fibra ni telefono ni tv 

Gracias

Mensaje 2 de 6
202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isla grosa 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

 

Un saludo.

Ronal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
196 Visitas
isla grosa
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
186 Visitas
isla grosa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Ya esta resuelta la averia.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @isla grosa 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
122 Visitas