Sin internet

MarinaS.
Yo probé el VDSL
Sin internet
Hola,
Tenemos contratado movistar fusión y el router es el modelo home station bhs-rta que no funciona bien. Nos deja conectarnos por wifi pero no hay conexión a internet. He llamado mil veces al 1002 al que se pone un contestador automático. Sólo la primera vez que llamé me contestó un chico. Reinician el router y nosé que hacen mas que volvemos a tener internet pero al cabo de cinco minutos nos quedamos sin, otra vez. Luego, con el portátil tampoco puego conectarme al router ni por wifi ni por cable.
Alguien de movistar nos puede solucionar esto, porfavor?
Gracias.
Mensaje 1 de 4
491 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MarinaS.

 

Bienvenida a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si hace falta actualizar el firmware del router.

 

Claves para obtener ayuda y funcionamiento Comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
457 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MarinaS.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la última versión disponible ( 052 ). Posiblemente en los dispositivos para

conectarse por WIFI, tendrás que borrar o darle a olvidar el perfil de la red y volver a crearlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
448 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marina S.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para que se pase un técnico.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
436 Visitas