Buenas tardes de nuevo,
Tengo novedades, Movistar se ha dignado a enviarme un SMS!!!!! Mas de 48 horas despues de que se apareciera la incidencia....
"Movistar le informa de que nuestros técnicos estan trabajando para resolver lo antes posible su incidencia 20150119090xxx sobre el número xxxxxxxxx"
Gracias por la información!!!!
Segun Mi Movistar, ahora, en este momento, deberia estar solucionado el problema!!!!
No me gustaria dejar de agradecer a todos los moderadores que me han contestado y que continuan en la linea de Movistar de informarme y precuparse por un cliente que no tiene el servicio que paga y paga cada mes....
Hola
Si me envías por privado el número de teléfono o el de la incidencia puedo comprobar la información que hayan puesto.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es