No puedo conectar a la tienda de Texas Instruments en http://estore.ti.com/
No tengo ruta desde hace meses (creo que ya desde el año pasado al menos) desde mi adsl de movistar.
A través de un proxy funciona sin problemas, y el sitio está disponible y otros usuarios de adsl de movistar no tienen problema.
>tracert estore.ti.com
Traza a la dirección estore.ti.com [63.95.71.105]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 3 ms <1 ms <1 ms (privado)
2 4 ms 1 ms 1 ms (privado)
3 46 ms 42 ms 44 ms 80.59.149.2
4 46 ms 43 ms 43 ms 98.Red-80-58-122.staticIP.rima-tde.net [80.58.122.98]
5 60 ms 57 ms 57 ms Et4-0-0-0-grtmadad1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.51.13]
6 94 ms 83 ms 77 ms Xe1-1-0-0-grtpartv1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.13.182]
7 156 ms 159 ms 159 ms Xe3-1-1-0-grtwaseq2.red.telefonica-wholesale.net [94.142.116.225]
8 208 ms 199 ms 199 ms xe10-0-0-0-grtdaleq1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.14.189]
9 230 ms 196 ms 196 ms dal2-pr2-ae0-212.us.twtelecom.net [64.132.69.29]
10 215 ms 212 ms 206 ms aus1-ar3-ge-0-1-0-0.us.twtelecom.net [66.192.249.238]
11 * 207-114-255-110.static.twtelecom.net [207.114.255.110] informes: Red de destino inaccesible.
Traza completa.
He conectado a internet por rtb de movistar con modem en el 908200220 (con otro pc portátil con XP) y la situación es la misma que veo desde mi ordenador, no se puede acceder a http://estore.ti.com pese a estar el sito activo. Ni desde mi adsl de movistar ni desde rtb de movistar.
El ADSL y RTB son dos ordenadores completamente independientes y con distintos sistemas operativos aunque en la misma línea de teléfono.
¿podría ser algún problema geográfico de la central local? Me estoy tirando de los pelos.
¿Alguna idea de qué puedo hacer o con quién contactar en movistar que pueda tener idea de cómo solucionar este problema?
Por RTB con modem llamando al 908200220 de movistar:
>tracert estore.ti.com
Traza a la dirección estore.ti.com [63.95.71.105]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 142 ms 159 ms 159 ms 216.Red-80-58-196.staticIP.rima-tde.net [80.58.196.216]
2 149 ms 789 ms 240 ms 148.Red-80-58-13.staticIP.rima-tde.net [80.58.13.148]
3 149 ms 159 ms 159 ms Et4-0-0-1-grtmadad1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.10.73]
4 180 ms 179 ms 189 ms Xe0-0-4-0-grtloneq1.red.telefonica-wholesale.net [94.142.117.54]
5 260 ms 259 ms 260 ms Xe0-0-0-0-grtwaseq3.red.telefonica-wholesale.net [94.142.126.85]
6 300 ms 310 ms 308 ms xe10-0-0-0-grtdaleq1.red.telefonica-wholesale.net [84.16.14.189]
7 330 ms 300 ms 299 ms dal2-pr2-ae0-212.us.twtelecom.net [64.132.69.29]
8 400 ms 320 ms 320 ms aus1-ar3-ge-0-1-0-0.us.twtelecom.net [66.192.249.238]
9 * * 207-114-255-110.static.twtelecom.net [207.114.255.110] informes: Red de destino inaccesible.
Traza completa.
Gracias.
Hola lulo:
En las trazas que adjuntas parece que esa ip, la tuya, se filtra en destino.
Pásame, si te parece bien, tu número de teléfono para hacer unas pruebas y si es necesario sacar una incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola lulo:
Te he pasado el número de incidencia por MP
Saludos.
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tu ayuda. Estaré atento a ver como queda la cosa.
Ya te he respondido por MP a lo que preguntabas.
Saludos.
Veo en Mi Movistar que la incidencia se ha cerrado pero el problema sigue igual que el primer día.
El jueves pasado llamó un robot para comprobar si el problema se había solucionado y se le contestó que no. Informó que se pondrían en contacto pero una semana después seguimos sin saber nada y sin poder acceder a la web.
Tampoco he recibido ninguna respuesta por email como me dijeron hace 10 días que enviarían cuando supieran algo.
¿Qué hago?