Sin servicio de fibra un día después de la instalación

carmomo05
Más integrado que la RDSI
Sin servicio de fibra un día después de la instalación

Buenas tardes,

 

El lunes 12 de junio me instalaron el servicio de fibra de movistar. Cuando se fue el técnico todo funcionaba correctamente. Al día siguiente, sobre las cuatro, la red dejó de funcionar. Desde entonces tengo la luz del router con el dibujo del ratón parpadeando en rojo. He probado a resetear el router, pero nada... 

Lo peor de todo es que llamo al 1002 para pedir ayuda y cuando marco el número fijo que me han asignado, el robot me dice que esa numeración no pertenece a movistar, por lo que no puedo hablar con nadie. El número que marco es el que viene en el ticket que me dio el técnico y he comprobado que es el que tienen en el departamento comercial.

 

Alguna idea de como solucionarlo? Tanto el problema con la red como con el 1002...

 

Un saludo y gracias de antemano,

Carlos.

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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carmomo05.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carmomo05.

 

El circuito no sincroniza. Te he registrado una incidencia para que pase un técnico a revisarlo.

Os llamarán al móvil de avisos del alta para quedar. El nº de incidencia te llegara por SMS al

móvil.

 

Saludos.



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @carmomo05.

 

   Los compañeros lo han solucionado el ayer por la tarde. Tuvieron que fusionar la fibra.

 

   ¿Está funcionando ya correctamente la línea?

 

   Un saludo

 

 



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @carmomo05.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



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