Sin servicio ( internet, tv, ni fijo)

belana2l
El WIFI me llevó al sofá
Sin servicio ( internet, tv, ni fijo)

Hola buenas, llevo que yo sepa toda la tarde sin servicio de adsl, ni por tanto tv, y tampoco linea telefónica, hay alguna incidencia en Benagalbón. Podrían abrirme incidencia a mi por favor???

no se sí esté foro es el adecuado para este tipo de cosas, gracias, espero respuesta en breveimage.jpgimage.jpg

Mensaje 1 de 10
3.482 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @belana2l

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.466 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes @Jon-Movistar privado mandado Guiño router encendido.. Esperando.. Jiji

 

Mensaje 3 de 10
3.462 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.442 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá

Sigo esperando... JajaRobot sorprendido

Mensaje 5 de 10
3.441 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Te he generado un aviso de averia. En principio no es un fallo general ya que otros clientes de tu misma tarjeta de la central estan funcionando y tambien los clientes de la misma caja de tu domicilio.

La tienen que mirar los ténicos de calle.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.429 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá

No hace falta que resetee ni nada router, no? Imagino que si tampoco tengo linea de teléfono no es cosa del aparato...

esperemos que el técnico de calle no se haya ido de puente...Emoticono sacando la lengua

gracias y sigo a la espera

Mensaje 7 de 10
3.422 Visitas
belana2l
El WIFI me llevó al sofá

Hola buenas, se sabe algo de lo mío?? Sigo sin fijo,adsl ni tv...podría decirme alguien si ha salido ya el técnico de calle a la centralita a ver a que se debe mi corte??

Mensaje 8 de 10
3.404 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @belana2l

¿te solucionaron el problema?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
3.383 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.326 Visitas