Sin servicio

italex
Yo probé el VDSL
Sin servicio
Hace varias.horas que no tengo servicio.
No puedo ver la tele porque es movistar tv
El.teléfono fijo está también sin línea.
No va internet en el PC y el.ruter tiene en rojo la.luz de "alarma"
Soy.usuario de.fibra, es IMPOSIBLE contactar con att al cliente, lo.he intentado 4 veces y tras meterme toda la.publicidad imaginable y un contestador hacer "las comprobaciones necesarias" me.cuelgan la.llamada.sin atenderme un.operador y por.tanto sin solucionarme el.problema.
Asi.no.se trata a los.clientes.
Mensaje 1 de 5
287 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @italex.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo @italex.

 

   Ha habido un corte de la fibra debido a un accidente. Los circuitos ya están funcionando normalmente.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
255 Visitas
italex
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 4 de 5
253 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @italex.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas