Skycards bloqueo Cloudflare LaLiga
Juego desde hace unos meses a Skycards, el juego que han desarrollado los de Flight Radar 24. Entiendo que el bloqueo ordenado por LaLiga a los operadores, y que afecta a la conectividad con Cloudflare, es el causante de que me quede los fines de semana sin poder disfrutar de este pasatiempo.
Unos ven señores pegar patadas a un balón, yo cazo avioncitos en mis ratos libres.
Me gustaría saber si hay alguna manera de que las redes de Telefónica no interfieran en la conectividad de este juego. Es que vamos, ni entrar en la web oficial se puede siquiera.
Ni con Movistar, ni con O2. Antes, usando la conexión de datos, lo podía evitar. Ahora ni eso.
Es empezar los partidos y ahí se queda el juego intentando conectarse.
Me lo tomo con humor, porque entiendo que técnicos y clientes somos peones y daños colaterales en algo que mueve mucho dinero y tiene implicaciones políticas.
Pero luego lo pienso y digo, ¿y yo por qué tengo que aguantar esto? ¿A mí qué más me da el fútbol?
En fin, lo de siempre, que si hacen falta mis datos encantado los doy por privado.
Muchas gracias por su tiempo al técnico de soporte a quien le toque leerme, que estará hasta las narices de este marrón con el que tiene que lidiar.