Hola, no me funciona la App , me sale un mensaje de error, ya la he instalado varías veces y no funciona, he comunicado el tema al 1002, y no hay forma de que funcione. Os pido por favor una solución, tengo que añadir dispositivos a mi red de wifi, y no puedo
Hola @Pmmnukk
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que me indiques el error que te aparece y que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pmmnukk
Hemos recibido tus datos de forma correcta pero cuando intentamos acceder al router , nos aparece apagado , por favor si es así necesito que lo enciendas , por otra parte esta aplicación, es compatible con la mayoría de los smartphone Android versiones entre la 4.4 y la 8.0. y dispositivos iOS versiones 7, 10 y 11. Para los dispositivos IPhone se recomienda usar la aplicación conectado a la red WiFi Plus (5 GHz).
Si no tienes un móvil Android o iOS compatible, puedes gestionar tu Router Smart WiFi desde un ordenador conectado a la WiFi del router, usando la URL y la contraseña que aparece en la etiqueta ubicada en la parte inferior de tu Router Smart WiFi.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pmmnukk
Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si cumple los requisitos .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pmmnukk
Al no recibir respuesta de confirmación hemos realizado una actualización , necesitamos que apagues el router y reinicies el móvil para posteriormente comprobar si funciona la APP Smart Wifi .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pmmnukk
¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos ?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, he instalado la app en un iPad y ya funciona. Pero en mi movil, que es un Xiaomi no funciona. Tiene Android 6. No se porque será. De momento utilizaré la app en la tableta. Muchas gracias por su ayuda..
Hola @Pmmnukk
Como nos indicas que la APP ya esta funcionando damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es