Desde hace días la App de Smart wifi no me funciona correctamente. Al conectarme, detecta los dispositivos conectados a la red, pero cuando edito cualquiera de ellos para asignarle nombre, me da el error de "Algo no va bien... Inténtalo de nuevo más tarde". Llevo días intentándolo y siempre igual. He reiniciado router y móvil y sigue sin corregirse.
Hola dddjnc bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola dddjnc bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
como puedo enviarte un mensaje privado?
Editado 27-01-2019 18:18
Editado 27-01-2019 18:18
Sigo con el mismo problema.
Línea xxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
(Editado por contener datos de carácter privado)
Señores de Movistar, podrían contestarme para darme una solución al problema?
He contactado con diferentes departamentos de Movistar y me reconducen aquí.
Un poquito de por favor!!!
Hola dddjnc:
Disculpa en la demora en nuestra respuesta, te informamos que hemos realizado unas actuaciones en tu línea en remoto, desinstala e instala nuevamente la APP Smart Wifi, e indícanos si te funciona correctamente.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dddjnc:
Comprobamos que te has puesto en contacto con el 1002 y se te ha generado avería 20190133638342, te mantenemos informado de su evolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dddjnc:
Disculpa por la demora en nuestro contacto, te informamos que la avería 20190133638342 continua abierta, los técnicos están trabajando para solucionarla.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Después de una llamada de 2 de sus técnicos sobre la avería registrada y quedando con ellos que me llamarían el lunes,11 de febrero para comprobar resultados de sus indicaciones, aún estoy esperando la llamada.
No sé si será una avería compleja pero, en todo caso, la atención que estoy recibiendo en la gestión de la misma deja mucho que desear. Les recuerdo que llevo con este problema más de dos meses (primero buscando soluciones en plataforma y después a través de avería).
Hola dddjnc:
Te indicamos que hemos reclamado la incidencia 20190133638342, para su agilización.
Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento, te mantendremos informado de su resolución.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dddjnc:
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Comprobamos que la avería 20190133638342 se ha cerrado el 07-03-2019, nos puedes confirmar si la APP Smart Wifi te detecta los dispositivos conectados a la red, y te deja editarlos para asignarle nombre.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dddjnc:
Te pedimos disculpas por el cierre de la avería sin solución a tu incidencia, te indicamos que hemos realizado unas actuaciones en tu línea y tu router en remoto.
Desinstala e instala nuevamente la APP Smart Wifi e indícanos si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dddjnc:
Hemos realizado unas actuaciones en tu router en remoto, por favor vuelve a desinstalar e instalar nuevamente la APP Smart Wifi e indícanos si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-03-2019 16:40
Editado 13-03-2019 16:40
Hola dddjnc:
Nos puedes confirmar si la APP Smart Wifi solo la has instalado en un dispositivo o has probado en varios dispositivos y te sucede en todos.
Prueba a dar de baja la conexión segura porque te puede pausar o bloquear los dispositivos cuando accedes a páginas no fiables.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dddjnc:
Después de varios días sin respuesta a nuestro último post. Nos puedes confirmar si la APP Smart Wifi solo la has instalado en un dispositivo o has probado en varios dispositivos y te sucede en todos.
Prueba a dar de baja la conexión segura porque te puede pausar o bloquear los dispositivos cuando accedes a páginas no fiables.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola dddjnc:
Te confirmamos que se lanzado una nueva versión de la APP Smart Wifi desinstala, reinicia el dispositivo móvil e instala la APP nuevamente.
Indícanos si con la nueva versión te deja editar los dispositivos que tienes conectados a tu router.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es