Smart wifi no funciona

dddjnc
Yo probé el VDSL
Smart wifi no funciona

Desde hace días la App de Smart wifi no me funciona correctamente. Al conectarme, detecta los dispositivos conectados a la red, pero cuando edito cualquiera de ellos para asignarle nombre, me da el error de "Algo no va bien... Inténtalo de nuevo más tarde". Llevo días intentándolo y siempre igual. He reiniciado router y móvil y sigue sin corregirse.

Mensaje 1 de 34
1.096 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dddjnc bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
992 Visitas
dddjnc
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola dddjnc bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.


como puedo enviarte un mensaje privado?

Mensaje 3 de 34
987 Visitas
dddjnc
Yo probé el VDSL

Sigo con el mismo problema.
Línea xxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 4 de 34
964 Visitas
PVSDM
Yo probé el VDSL
Si reiniciando el router no te ha funcionado, me parece que te van a tener que abrir avería... 😞
Mensaje 5 de 34
944 Visitas
dddjnc
Yo probé el VDSL
No he tenido contestación de Movistar a mi problema. Es habitual que tarden tanto?
Mensaje 6 de 34
932 Visitas
dddjnc
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar, podrían contestarme para darme una solución al problema?

 

He contactado con diferentes departamentos de Movistar y me reconducen aquí. 

 

Un poquito de por favor!!!

Mensaje 7 de 34
915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dddjnc:

 

Disculpa en la demora en nuestra respuesta, te informamos que hemos realizado unas actuaciones en tu línea en remoto, desinstala e instala nuevamente la APP Smart Wifi, e indícanos si te funciona correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
906 Visitas
dddjnc
Yo probé el VDSL
He vuelto a desinstalar e instalar la App y sigue todo igual.
Mensaje 9 de 34
897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dddjnc:

 

Comprobamos que te has puesto en contacto con el 1002 y se te ha generado avería 20190133638342, te mantenemos informado de su evolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dddjnc:

 

Disculpa por la demora en nuestro contacto, te informamos que la avería 20190133638342 continua abierta, los técnicos están trabajando para solucionarla.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
855 Visitas
dddjnc
Yo probé el VDSL

Después de una llamada de 2 de sus técnicos sobre la avería registrada y quedando con ellos que me llamarían el lunes,11 de febrero para comprobar resultados de sus indicaciones, aún estoy esperando la llamada.

 

No sé si será una avería compleja pero, en todo caso, la atención que estoy recibiendo en la gestión de la misma deja mucho que desear. Les recuerdo que llevo con este problema más de dos meses (primero buscando soluciones en plataforma y después a través de avería).

Mensaje 12 de 34
844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dddjnc:

 

Te indicamos que hemos reclamado la incidencia 20190133638342, para su agilización.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento, te mantendremos informado de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dddjnc:

 

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Comprobamos que la avería 20190133638342 se ha cerrado el 07-03-2019, nos puedes confirmar si la APP Smart Wifi te detecta los dispositivos conectados a la red, y te deja editarlos para asignarle nombre.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
809 Visitas
dddjnc
Yo probé el VDSL
Sigo exactamente igual que antes, no entiendo cómo se puede cerrar la avería sin hablar conmigo antes. Llevo ya más de 2 meses con este problema y la atención ha sido pésima amén de ineficaz. Ni me deja editarlo y, lo que es peor, me pone en pausa los dispositivos de forma aleatoria.
Reabran la avería y contacten conmigo por las tardes por favor.
Mensaje 15 de 34
803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dddjnc:

 

Te pedimos disculpas por el cierre de la avería sin solución a tu incidencia, te indicamos que hemos realizado unas actuaciones en tu línea y tu router en remoto.

 

Desinstala e instala nuevamente la APP Smart Wifi e indícanos si se ha solucionado tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
794 Visitas
dddjnc
Yo probé el VDSL
Lo he vuelto a hacer y sigue igual.
Además tengo la sensación que lo de pausar los dispositivos lo hace ahora con mayor frecuencia y a más dispositivos.
Por favor pongan más interés en resolver el problema, no podemos seguir en esta dinámica.
Mensaje 17 de 34
787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dddjnc:

 

Hemos realizado unas actuaciones en tu router en remoto, por favor vuelve a desinstalar e instalar nuevamente la APP Smart Wifi e indícanos si se ha solucionado tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
776 Visitas
dddjnc
Yo probé el VDSL
He vuelto a detalla e instalar la App (llevaré ya más de 25 veces) y sigue sin dejarme editar.
Al pulsar editar me sale una pantalla diciendo que está actualizando los datos de los dispositivos y que lo intente dentro de unos minutos.

Mensaje 19 de 34
768 Visitas
dddjnc
Yo probé el VDSL
He vuelto a desinstalar e instalar la App (llevaré ya más de 25 veces) y sigue sin dejarme editar.
Al pulsar editar me sale una pantalla diciendo que está actualizando los datos de los dispositivos y que lo intente dentro de unos minutos.

Mensaje 20 de 34
768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dddjnc:

 

Nos puedes confirmar si la APP Smart Wifi solo la has instalado en un dispositivo o has probado en varios dispositivos y te sucede en todos.

 

Prueba a dar de baja la conexión segura porque te puede pausar o bloquear los dispositivos cuando accedes a páginas no fiables.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
760 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dddjnc:

 

Después de varios días sin respuesta a nuestro último post. Nos puedes confirmar si la APP Smart Wifi solo la has instalado en un dispositivo o has probado en varios dispositivos y te sucede en todos.

 

Prueba a dar de baja la conexión segura porque te puede pausar o bloquear los dispositivos cuando accedes a páginas no fiables.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
752 Visitas
dddjnc
Yo probé el VDSL
La App la tengo instalada en 2 dispositivos, pagaba no mismo en los 2 pero en el segundo no lo he vuelto a probar hace tiempo, lo haré y le comentaré si continúa. En el primero, tras la actualización, sigue impediendome editar.
Respecto a los pausados, parece que tras la actualización de la App han cesado, pero no hemos estado en casa mucho tiempo, así que estoy dando tiempo por si se repite.
Tenemos instalada conexión segura, pero me resulta contraproducente que tenga que renunciar a ese producto, cuando la subida de precios de Movistar la justificaba con la prestación de nuevos servicios como el de la conexión segura.
Mensaje 23 de 34
744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola dddjnc:

 

Te confirmamos que se lanzado una nueva versión de la APP Smart Wifi desinstala, reinicia el dispositivo móvil e instala la APP nuevamente.

 

Indícanos si con la nueva versión te deja editar los dispositivos que tienes conectados a tu router.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
735 Visitas
dddjnc
Yo probé el VDSL
He desinstaladlo e instalado la nueva versión ,2.4.0.1194(3), y sigo sin poder editar los dispositivos con el mensaje de que se están actualizando. Respecto a los pausados, llevo varios días sin que se produzcan, por lo que parece que se ha dado con la tecla.
Mensaje 25 de 34
722 Visitas