Buenos días
Acabo de comprar el amplificador smart wifi. Lo he puesto en funcionamiento según las instrucciones del modo repetidor. La banda del 2,4 funciona correctamente, pero la wifi + no es visible y tengo todos los led en azul fijo. Ayer prove a apagar el router, reiniciar el ampli y solo era visible la banda de 2,4g. Debería ver las 2 bandas según entiendo por el manual en el modo rep, ¿correcto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @CarV,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Estoy en el móvil y no se me activa nada para mandar la información
Hola
Me he conectado en el pc y tampoco me sale la ventana. Mandame un correo y te respondo sobre él.
Saludos
Hola @CarV
Gracias por facilitar la información. Hemos comprobado que el router no está detectando el amplificador correctamente. Sería necesario realizar un reset de fabrica tanto en el amplificador como en el router antes de volver a emparejarlos.
Pruébalo y nos comentas el resultado, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo he hecho y sigo viendo solo la wifi + del router y las wifi de 2,4 del router y del amplificador.
Hola @CarV
Ahora si que vemos que el amplificador esta correctamente conectado al router y ademas vemos que hay dos dispositivos conectados a la red Wifi + del amplificador ¿nos puedes confirmar si es así?
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Pues tengo un pc conectado por cable al ampli, otro pc conectado al wifi del ampli, pero al wifi 2,4.
Al wifi +no hay nada porque no es visible.
Saludos
Hola @CarV
Vemos que el amplificador smart wifi está repitiendo la señal de Wifi+ del router (con el mismo nombre y misma clave) correctamente y consta un equipo en este momento usando la conexión repetida por el amplificador.
¿Te está sucediendo el fallo con algún equipo en concreto, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no es eso tampoco. Porque en las habitaciones no llega buena señal del wifi+ del router y no vemos la del ampli. Si fuese como tu dices la vería con señal potente.
He hecho la prueba de apagar el router y ver que veo del ampli, solo veo la wifi de 2,4. La + no es visible. Yo creo que está defectuoso o está captada.
Editado 18-10-2020 13:21
Editado 18-10-2020 13:21
@CarV No estas entendiendo lo que te estan comentando.
Yo tambien tengo un amplificador/repetidor wifi de Movistar.
Este NO CREA UNA NUEVA RED WIFI ac 5Gh, por tanto no vas a encontrar ninguna nueva red con un SSID distinto a la que crea el router, sea Movistar_Plus_xxxx.
El amplificador SI crea una nueva red de 2.4 Gh con DISTINTO SSID, pero no crea una de 5 Gh, se limita a amplificar la que ya existe en router y la reenvía al espectro con lo cual SOLO veras una red Wifi ac 5Gh indistintamente provenga del router o del amplificador.
Obviamente si apagas el router, solo veras la red 2.4 del amplificador PERO SIN TRAFICO, como es normal si no recibe señal del router.
Ademas, el Amplificador se conecta al router por Wifi 5Gh no por 2.4Gh, si lo apagas o apagas la red de 5Gh del router, el amplificador pierde la señal y por tanto el trafico con el router.
Puede entrar en la configuración del amplificador con su puerta de enlace (192.16.1.XX ( XX puede ser un valor entre 90-95 según los reinicios realizados en este) y su contraseña y así verificar que ambas redes están activas y operativas pero que solo la de 2.4Gh tiene SSID propia.
Así si lo pillo. Es que el manual es confuso o yo no lo entiendo como tu dices. Muchas gracias.
Hola @CarV
Comprobamos que ha aceptado solución ¿ya esta solucionado?
Esperamos tu respuesta .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @CarV,
Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta.
Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es