Smart wifi

CarV
Yo probé el VDSL
Smart wifi

Buenos días 

Acabo de comprar el amplificador smart wifi. Lo he puesto en funcionamiento según las instrucciones del modo repetidor. La banda del 2,4 funciona correctamente, pero la wifi + no es visible y tengo todos los led en azul fijo. Ayer prove a apagar el router, reiniciar el ampli y solo era visible la banda de 2,4g. Debería ver las 2 bandas según entiendo por el manual en el modo rep, ¿correcto?

Mensaje 1 de 17
976 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarV,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
968 Visitas
CarV
Yo probé el VDSL

Hola

Estoy en el móvil y no se me activa nada para mandar la información 

Mensaje 3 de 17
962 Visitas
CarV
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me he conectado en el pc y tampoco me sale la ventana. Mandame un correo y te respondo sobre él.

 

Saludos

Mensaje 4 de 17
955 Visitas
CarV
Yo probé el VDSL

Ya está mandado

Mensaje 5 de 17
929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarV

 

Gracias por facilitar la información. Hemos comprobado que el router no está detectando el amplificador correctamente. Sería necesario realizar un reset de fabrica tanto en el amplificador como en el router antes de volver a emparejarlos.

Pruébalo y nos comentas el resultado, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
913 Visitas
CarV
Yo probé el VDSL

Ok. Lo hago de nuevo y te comento

Mensaje 7 de 17
910 Visitas
CarV
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho y sigo viendo solo la wifi + del router y las wifi de 2,4 del router y del amplificador.

Mensaje 8 de 17
907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarV

 

Ahora si que vemos que el amplificador esta correctamente conectado al router y ademas vemos que hay dos dispositivos conectados a la red Wifi + del amplificador ¿nos puedes confirmar si es así?

 

Un saludo.

 

Galder                                                                                                                                                                        



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
897 Visitas
CarV
Yo probé el VDSL

Hola

Pues tengo un pc conectado por cable al ampli, otro pc conectado al wifi del ampli, pero al wifi 2,4.

Al wifi +no hay nada porque no es visible.

Saludos 

Mensaje 10 de 17
887 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarV

 

Vemos que el amplificador smart wifi está repitiendo la señal de Wifi+ del router (con el mismo nombre y misma clave) correctamente y consta un equipo en este momento usando la conexión repetida por el amplificador.

¿Te está sucediendo el fallo con algún equipo en concreto, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
875 Visitas
CarV
Yo probé el VDSL

Pues no es eso tampoco.  Porque en las habitaciones no llega buena señal del wifi+ del router y no vemos la del ampli. Si fuese como tu dices la vería con señal potente.

He hecho la prueba de apagar el router y ver que veo del ampli, solo veo la wifi de 2,4. La + no es visible. Yo creo que está defectuoso o está captada.

Mensaje 12 de 17
855 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@CarV No estas entendiendo lo que te estan comentando.

 

Yo tambien tengo un amplificador/repetidor wifi de Movistar.

 

Este NO CREA UNA NUEVA RED WIFI ac 5Gh, por tanto no vas a encontrar ninguna nueva red con un SSID distinto a la que crea el router, sea Movistar_Plus_xxxx.

 

El amplificador SI crea una nueva red de 2.4 Gh con DISTINTO SSID, pero no crea una de 5 Gh, se limita a amplificar la que ya existe en router y la reenvía al espectro con lo cual SOLO veras una red Wifi ac 5Gh indistintamente provenga del router o del amplificador. 

 

Obviamente si apagas el router, solo veras la red 2.4 del amplificador PERO SIN TRAFICO, como es normal si no recibe señal del router.

 

Ademas, el Amplificador se conecta al router por Wifi 5Gh no por 2.4Gh, si lo apagas o apagas la red de 5Gh del router, el amplificador pierde la señal y por tanto el trafico con el router.

 

Puede entrar en la configuración del amplificador con su puerta de enlace (192.16.1.XX ( XX puede ser un valor entre 90-95 según los reinicios realizados en este) y su contraseña y así verificar que ambas redes están activas y operativas pero que solo la de 2.4Gh tiene SSID propia.

Mensaje 13 de 17
793 Visitas
CarV
Yo probé el VDSL

Así si lo pillo. Es que el manual es confuso o yo no lo entiendo como tu dices. Muchas gracias. 

Mensaje 14 de 17
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarV

 

Comprobamos que ha aceptado solución  ¿ya esta solucionado?

 

Esperamos tu respuesta .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
754 Visitas
CarV
Yo probé el VDSL

Si. Aceptada. Gracias 

Mensaje 16 de 17
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarV,

 

Nos alegramos que haya quedado resuelta tu consulta.

 

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
743 Visitas