Hola, llevo varios días que no puedo acceder a la aplicación Smart wifi, me sale error 603. He seguido todas las directrices aquí descritas, reinicio del router, borrar la aplicación, cerrar sesión… y no hay manera…
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bubaagl1
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Bubaagl1
Hemos recibido los datos de forma correcta. Confirmarte que nos consta ya una incidencia abierta en la línea en torno a este mal funcionamiento. Por lo que los técnicos te contactaran en breve para solventarlo. Hemos pasado una nota para agilizar lo máximo posible la solución. Te confirmamos por privado la referencia de la notificación para que tengas un comprobante de la misma.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, esta mañana ha contactado conmigo el técnico y me ha comentado que en ese tipo de incidencia en la aplicación Smart WiFi ellos no pueden hacer nada… que es cosa de Movistar. Porque a mí me funciona todo correctamente: Internet, Wi-Fi, televisión…excepto que no puedo acceder a la aplicación por el error 603. Esta mañana lo he vuelto a intentar varias veces reiniciando el router, borrando la aplicación y nada. Gracias
Hola @Bubaagl1.
Te pedimos disculpas por las molestias. Comprobamos que el boletín sigue abierto por incidencia con la APP, hemos dejado constancia del error que te aparece, para que lo puedan revisar. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-05-2023 14:10
Editado 24-05-2023 14:10
Gracias, a ver si se puede solucionar pronto…
Acabo de intentar acceder a la aplicación a través del Deco de la televisión de Movistar. En el apartado apps está también la aplicación de. Smart WiFi y tampoco funciona…
Buenos días, la aplicación vuelve a funcionar… para los que estéis en la misma situación, deciros que después de reiniciar el router, borrar la aplicación y todo lo que aquí se describe no ha servido para nada… Espontáneamente de un día a otro ha vuelto a estar operativa smart wifi.
Gracias al servicio técnico por la gestiones también.
Hola @Bubaagl1
Nos alegra saber que el servicio vuelve a funcionar y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Bubaagl1
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es