Solicito downgrade volver acceder control parental Mitrastar GPT-2541GNAC

JorgeRionegro
Mi vida cambió con el ADSL
Solicito downgrade volver acceder control parental Mitrastar GPT-2541GNAC
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @JorgeRionegro:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:


Nombre y Nif del titular.
Número de teléfono del ADSL / Fibra.
Móvil de contacto.


Un saludo, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgeRionegro y bienvenido a la Comunidad !!!

 

verificamos que tu router se encuentra actualizado en este momento.

 

Con la última información de la que disponemos no podemos realizar el downgrade porque ya el sistema está reconociendo la telecarga del firmware anterior y en cuanto lo detecta, vuelve a lanzar una nueva telecarga automática actualizando de nuevo la versión del firmware certificada. Es decir que se revierte el cambio que hacemos y se vuelve a quedar como está quedando tu problema sin resolver igualmente.

 

Estamos esperando ya el lanzamiento de la nueva APP Smart WIFI v2.0. para que existan mejoras sobre las posibilidades de configuración actual (tanto si estás accediendo por la puerta de enlace como por la APP), entre ellas la opción que solicitas: control parental.

 

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión pues ahora toca esperar el lanzamiento de la APP que esperamos sea en breve.

 

Dejamos este hilo abierto por si quieres realizar cualquier otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



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Mensaje 3 de 9
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JorgeRionegro
Mi vida cambió con el ADSL

la respuesta que me das no me sirve, salvo que me digas que estará arreglado el tema en Noviembre. 

Compramos este Router justo por el control parental, si no lo voy a tener desearía que me lo cambiaseis por uno que si pueda bloquear macs según el horario.

¿No se pueden desactivar las actualizaciones automaticas del firmware? no me lo creo.

Si no soys capaces, hacedme llegar el archivo con el firmware anterior que ya le buscare yo las cosquillas.

Veo muchos temas acerca de lo mismo, y en algunas respuestas si parece que lo esteis arreglando...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-tengo-control-parental-en-HGU-Mitrastar/td-...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Desaparecido-el-Control-parental-y-filtrado-MA...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-con-el-control-parental-en-Mitrastar-...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Desaparecido-el-Control-parental-y-filtrado-MA...

https://comunidad.movistar.es/t5/tag/control%20parental/tg-p

Mensaje 4 de 9
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JorgeRionegro
Mi vida cambió con el ADSL

la respuesta que me das no me sirve, salvo que me digas que estará arreglado el tema en Noviembre. 

Compramos este Router justo por el control parental, si no lo voy a tener desearía que me lo cambiaseis por uno que si pueda bloquear macs según el horario.

¿No se pueden desactivar las actualizaciones automaticas del firmware? no me lo creo.

Si no soys capaces, hacedme llegar el archivo con el firmware anterior que ya le buscare yo las cosquillas.

Veo muchos temas acerca de lo mismo, y en algunas respuestas si parece que lo esteis arreglando...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-tengo-control-parental-en-HGU-Mitrastar/td-...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Desaparecido-el-Control-parental-y-filtrado-MA...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problema-con-el-control-parental-en-Mitrastar-...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Desaparecido-el-Control-parental-y-filtrado-MA...

https://comunidad.movistar.es/t5/tag/control%20parental/tg-p

Mensaje 5 de 9
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JorgeRionegro
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que si desactivo en la configuración avanzada el TR069-CLIENT ya no podriais volver a actualizarme el firmware sin mi permiso, asi que si me enviais el firmware anterior, ya me encargo yo de desactivar el TR069-CLIENT y actualizar a continuación manualmente el firmware.

 

¿Es factible esta opción?

Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JorgeRionegro ,

 

en ello estamos trabajando para que para el próximo mes (no tenemos fecha exacta) exista la disponibilidad de lanzar la v2.0 de la APP y se pueda gestionar el control parental entre otras opciones.

 

Lo que te hemos indicado sobre hacer un downgrade y que vuelva a actualizarse es así. De hecho ya nos lo han indicado usuarios (casos reales) que es por lo que verificamos que un downgrade no es solución pues se vuelve a actualizar.

 

Con respecto a cualquier configuración que quieras hacerle al router, hazla si así lo consideras. Desde aquí no debemos indicarte que modifiques tal o cual valor interno del router que pueda afectar al funcionamiento del mismo y por ende del servicio. Lo que deseamos siempre es que el servicio funcione y funcione bien. Para ello, cada cierto tiempo la compañía telecargará nuevas versiones certificadas de firmware, pues es uno de nuestros cometidos y decisión exclusiva de Movistar. En caso de modificaciones que no estén contempladas por la Compañía para el funcionamiento del servicio, revertiremos dichos cambios con un reset de fábrica para que ante la duda se compruebe que no hay ninguna incidencia en el router como para que no funcione (ya que de ser así y estar cubierto por mantenimiento se tendría que sustituir por nuestra parte).  En caso de que el cliente no desee hacerlo y prefiera tener una configuración no recomendada por Movistar, declinaremos cualquier responsabilidad sobre el mal funcionamiento del servicio/router. 

 

Lo sentimos pero no podemos enviarte una versión de firmware por otra vía distinta al acceso remoto a tu router (telecarga).

 

En conclusión a todo lo ya hablado en este post y en el anterior de este hilo, con el fin de realizar la configuración del control parental, deberás esperar a que se pueda descargar la APP en la última versión compatible que esperamos que satisfaga tus necesidades como usuario.

 

Indícanos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



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JorgeRionegro
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que dices me parece correcto, y si voy a tener una actualizacion que me posibilite el control parental a no mas tardar 30 de Noviembre me aguantare y me esperare.

 

Si no ocurriese así, os solicitare de nuevo que me inyectéis el anterior firmware, que ya me ocupare yo entonces que no podáis actualizarme sin mi permiso por lo que no tendría problemas de que se re-actualice solo. 

 

Lo que no veo de recibo es que actualicéis algo SIN AVISAR haciéndonos perder funcionalidad. Eso no es de empresas serias.

 

Por otro lado en el link que os mando arriba con los firmwares oficiales que publicáis, el firmware certificado de mi router no se corresponde con el que me habéis subido, os solicito que actualicéis la pagina.

 

A mayores, si cambio la contraseña de entrada al Router, y pongo una que empieza por ejemplo por ~ , en la configuración web funciona todo correctamente, pero vuestra aplicación android NO FUNCIONA, ni borrando caches, datos, ni reinstalando. Solo me ha funcionado con una Password con minúsculas, mayúsculas y números, parece que lo de los símbolos no deben funcionar todos, y eso hace que los usuarios perdamos mucho tiempo al no tenerlo controlado.

 

Sin mas, doy por solucionada de momento la incidencia. (Aunque solución, solución no me habéis dado ninguna, solo que me espere.)

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK JorgeRionegro ,

 

lo tendremos en cuenta. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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