Solicitud de cambio de router

E39M
Yo probé el VDSL
Solicitud de cambio de router

Hola, actualmente no dejamos de tener problemas con el router, cuando lo reiniciamos o apagamos tarda mucho en volver a sincronizar con la línea, incluso hay momentos que tarda incluso horas.

 

También desde esta mañana tenemos problemas a acceder a nuestro servidor de ovh, nos da un timeout en el navegador, cosa que antes no pasaba, el problema que yo teletrabajo y no puedo permitirme estos problemas, ¿es posible solicitar el cambio de router por el wifi 6 go?

 

¿Cómo se puede solicitar?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
308 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @E39M 

 

¿Los fallos en el acceso los tienes tanto si accedes por WiFi como por cable Ethernet?. Si no lo has hecho, revisa por favor que esté bien insertado el cable de fibra (el que tiene el conector verde) en el router.

 

Para poder ayudarte con tu consulta necesitamos que nos envíes por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa donde tienes instalado el servicio (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Nos quedamos pendientes de recibirlos

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
282 Visitas
E39M
Yo probé el VDSL

Hola, ya he mandado el mensaje con los datos.

Los cables están bien conectados, pasa en wifi y desde el cable también, lo he probado con varios ordenadores.

 
Navegar puedo navegar por otras páginas, el problema que no me cargan las páginas de mi servidor que se encuentra alojado en ovh, si pruebo desde un servidor proxy funcionan.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @E39M 

 

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia. Se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
229 Visitas
E39M
Yo probé el VDSL

Hola Fernando,

 

Ya se han puesto en contacto conmigo, me han dicho que me mandan otro router, lo que no me aseguran que sea el wifi 6 go, cosa que no entiendo, el que tengo ahora me lo han cambiado dos veces y he tenido siempre el mismo problema.

 

Sobre el acceso a los servidores de ovh, sigo sin poder acceder a los dominios de mi servidor.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @E39M t

 

Comprobamos que nos consta aun abierto el boletín de avería donde se está tratando la incidencia con tu conexión. Espera  a que te cambien el router y comprueba si tras ello ya te funciona bien. Cualquier cosa nos dices.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @E39M t

 

Comprobamos que el boletín de avería donde se está tratando la inciencia en tu conexión está ua



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
207 Visitas
E39M
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Acabo de recibir el router, y me habéis vuelto a enviar el mismo, y encima tiene toda la pinta de ser usado. No ha servido de nada solicitar el modelo nuevo del router, encima que pagamos una pasta y cada dos por tres tenemos problemas.

 

Todavía no he podido hacer el cambio, ya que estoy trabajando, en cuanto termine lo cambio, porque los problema siguen.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
170 Visitas
E39M
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer puse el router y funcionaba todo bien, y desde esta mañana sigo con el mismo problema, no puedo acceder a mis dominios del servidor de OVH, va y vuelve la conexión.

 

He comprobado desde otras compañías y los dominios funcionan correctamente.

 

¿Lo podéis comprobar por favor?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 11
143 Visitas
E39M
Yo probé el VDSL

Problema solucionado, gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 10 de 11
130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @E39M 

 

Vemos que has aceptado la solución, por nuestra parte cerramos el hilo y quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
115 Visitas