Al igual que otros usuarios de este foro, me gustaría poder repetir la señal 5 ghz con el nuevo firmware en pruebas, por lo que asumo los posibles errores que puedan producirse por tratarse de un firmware beta.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola elsantobcn .
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te lo actualizamos remotamente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, para no abrir más threads con el mismo asunto e inundar el foro (y si no es molestia) respondo en este solicitando también la actualización del firmware para el VideoBridge. Decidme a quién tengo que mandarle los datos y así lo haré 🙂
Editado 09-02-2018 14:02
Editado 09-02-2018 14:02
Hola DagoLaR.
Como teníamos tu datos, ya lo tiene actualizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias, veo que ya está todo en marcha otra vez y actualizado 🙂
Buenas tardes Javim.
¿Podeis actualizarme a mí también por favor a la última versión el firmware del amplificador SMART WIFI para poder repetir la señal 5 ghz ?
Gracias y saludos.
Hola elsantobcn.
De los dos Videobridge solo detecto uno, y ya estaba actualizado el firmware a la versión b24.
Comprueba el otro a ver que versión tiene.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tunisianalakran.
Ya tiene actualizado el firmware del Videobridge.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es