Subida velocidad

posesada
Mi vida cambió con el ADSL
Subida velocidad

Hola

 

Soy nuevo en el foro

 

He llamado a 1002,1004 y no han solventado mis expectativas,asi que esta es mi ultima baza.

 

Segun el contrato,maximo son 10 mbps.

 

Primero tuve 3mbps,yo sospechaba que me lo limitaban,intente reclamar mas velocidad,pero nunca lo consegui.

 

Hasta que me tope con un tecnico enrrollado,despues de fingir una averia,pues tenia que justificar el servicio tecnico.

 

Pues con un cacharro suyo,midio la velocidad y a mi casa llegan 13 megas y pico.

 

Nada de 3mbps como me decian siempre los comerciales.

 

Pues este tecnico,aquel dia,desde mi casa empezo a hacer gestiones telefonicas a Valencia,le llevo casi media hora.

 

Pero consiguio que me pusieran 10mbps,lo cual era perfecto para jugar online,pero inmediatamente me lo bajaron a

 

7mbps.

 

Despues de la gestion.El tecnico me conto que era debedido a que mi central estaba saturada,al 70% y que si nos

 

dan a todos la velocidad que nos corresponde,no podrian seguir acaparando clientes y de hecho me dijo que a mi vecino

 

le hacian las misma trampa.Y que CHITON.Aquella vez me quede satisfecho y lo deje pasar.

 

Pero es que ahora he pasado de pagar 35€ a pagar 50€ asi que me gustaria demandar la velociadad del contrato.Con

 

eso estaria conforme.

 

Asi que estoy otra vez llamando a 1004.Pero no paran de depurar responsabilidades,de mandarme de un operador a

 

otro.

 

Me engañan o no saben.¡Algunos operadores me siguen diciendo lo de los 3megas maximo,si ya tengo 7!!

 

Y cuando les increpo,me dicen cosas que yo no entiendo muy bien,asi que no les puedo replicar.Como tienen todo tan

 

bien orquestado y yo no tengo muchas habiliades sociales,siempre de vuelta al bucle infinito.

 

A mi no me cuadran las cosas que me han dicho,no despues de todo lo que me explico el tecnico.

 

¿Como es posible?.Que el tecnico verificase aquel dia,en un test que un primer momento me mandaban los 10mbps

 

hasta que lo retificaron a 7 y pico ,o como dicen los de movistar:

 

-''Un perfil de 8''

 

¿Como es posible?.Que les diga que hay lecturas de 13 megas y pico,y los de 1004,1002 me justifiquen cosas que no

 

entiendo,que si la atenuacion,que si la cobertura,que si el 'perfil' ...

 

Se que no son verdad,porque yo vivo a 2km de la centralita,segun google earth,asi que mucho tendido telefonico no

 

puede haber.

 

Ademas esto que escribo lo puedo contrastar porque tengo una amigo que vive a escasos metros de la centralita,y

 

que casualiad,tiene la misma velocidad que yo,y enfrente de su casa hay un bar y tienen 10 megas integros.Integros.

 

Y yo y mi amigo y el del bar tenemos movistar fusion,bueno el mismo contrato para que se entienda.

 

Ayudadme,porfavor.Si tengo que pagar 3€ mas,me da lo mismo

Mensaje 1 de 8
503 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola posesada.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
495 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola posesada.

 

El circuito está montado sobre un Dslam IP de TV, con lo que descartamos el tema de las saturaciones

de los Dslam ATM.  El router está sincronizado con los siguientes parámetros.

 

  Bajada Subida
Atenuación 41.6 dB 25.3 dB
Bit Rate 7295 kBits/s 639 kBits/s
Margen de ruido 9.8 dB 21.3 dB

 

Realiza un test de velocidad en Movispeed y así podemos ver el resultado.

 

Saludos.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
472 Visitas
posesada
Mi vida cambió con el ADSL

Listo

Mensaje 4 de 8
446 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @posesada, estoy revisando el circuito y estas muy lejos de la central, concretamente a 2,5Km; Tu router ahora no sincroniza pero con los parámetros de línea que tienes segun el historico, no puede llegarte mas de lo que ya tienes puesto que son los 8Mb (7Mb reales).  Normalente con esos parámetros no llegan mas de 6Mb en el mejor de los casos y en tu caso lllegan 7Mb con el ruido al mínimo por lo que no se puede subir el perfil. Si dejas el router encendido puedo ver como está la línea actualmente por si la cosa ha mejorado algo sobre lo que se ve en el historico.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
431 Visitas
posesada
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan

 

¿Has leido mi primera publicacion?

 

Donde argüí mis experiencias con el tecnico.Porque yo no he mentido

 

¿Eso de revisar el 'circuito' lo has hecho presencialmente en la centralita?.

 

Y si no puede ser

 

Al menos explicadme objectivamente porque llegan 13mbps y pico a mi casa y no me los poneis.

Mensaje 6 de 8
405 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Cuando le deciis que no se le puede poner mas por el ruido al minimo. Que valores de ruido sale? y aun mas importante que es la atenuacion y no le habeis comentado nada de eso.

Mensaje 7 de 8
394 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias posesada, claro que he leido tu exposición y yo no digo que mientas; lo que si digo es que tu circuito no da mas velocidad que la que ya tienes puesta.

 

dipinsky si lees la respuesta de mi compañero Javim verás que ya le han puesto los parámetros de línea y se ve que no es mejorable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
379 Visitas