Actualmente me estan llegando 400kb de subida y 7.4mb de bajada con imagenio desenchufado. Quiero saber si mi perfil de telefonica esta bien configurado ya q me parace muy poca subida y bajadada de lo q tengo contratado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola CandelariaMonts
Pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de la línea y el nif del titular y lo compruebo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CandelariaMonts
Como hemos acordado por teléfono, dejamos pendiente hasta mañana. Me comentas por MP si te ha llamado el técnico.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, ya te he comentado en el privado. Espero la respuesta a ver si mejoraron los parametros que ayer me comentastes por telefono
Buenas tardes.
Te he enviado un privado. Básicamente lo que comento es que las medidas son similares a las medidas ayer.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Tardes Angel,
me dirijo a tí para comentarte ue desde hace unos días, en casa de mi madre, cuyos datos te he enviado por mensaje privado,
como decía llevaba un par de días sin internet. Despues de realizar un montón de comprovaciones por parte de Movistar
se procede al cambio de router. Todo va bien salvo que he apreciado una velocidad de bajada bastante inferior a la que antes
tenía. Como ya me solucionaste un problema muy parecido en mi línea, te rogaría si puedieras echarle un vistazo a la línea
a ver si se pudiera hacer algo al respecto.
Agradeciéndote tu atención por adelantado me despido de tí con un afectuoso saludo.
Hola jberiain:
Cuando puedas, enciende el router para comprobar la velocidad de la línea. Me pasas un MP cuando lo hagas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto Angel, podemos dar el hilo como SOLUCIONADO. Muchísimas gracias.